|
|
||||
|
||||
|
Bueno como el titulo lo dice, esta es mi primer userbar animada:
![]() por favor solo criticas constructivas, es para mejorar. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi primer userbar animada
|
|
|
|||
|
|||
|
EDITO :
Esta muy wuena para ser la primera trata q el sprite no se mueva mucho Slds! Última edición por El Patan fecha: 26-ago-2008 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje esta muy buena me gusta aunque sea tu primera vez me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
El render no esta estable,
Es muy lento, Demas bien. Adios. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno ppuez no ce si sea mi pc pero la veo un poco lenta bueno eso seria todo
|
|
|
||||
|
||||
|
sii el sprite no esta estable, pero por mas que trate de moverlo nunca me quedaba estable. igual seguire tus consejos.
gracias! que bueno que te gusta. Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta un poco lenta, sprite corto. la font esta bien pero el render ta un poco tapado
pero quedo bien para ser la primera ^^ zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
para ser la primera vez esta muy bien, pero creo que el UB si fuera mas delgado quedaria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente el render (se mueve mucho a donde n debe y va lento) y le falta marco a la ub
no mas |
|
|
||||
|
||||
|
el diseño de la ub me gusyto
pero el sprite se mueve bastante y es medio lento para ser tu primera vez Tienes futuro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|