|
|
||||
|
||||
|
Otra userbar animada mas, esta ves de Zero, de Megaman. (Algo mas trabajada que la que hice de Argentum xD).
![]() Nuevamente, la letra sigue siendo mi estigma -.-" Bueno, lo de siempre. Espero que les guste y opinen xD Adios y suerte EDIT: Si se mueve un poco rápido es por que en mi pc se ve mas lento (Incluso me parecía que se veía lenta cuando la hice =/) Última edición por Camus de Acuario fecha: 21-ago-2008 a las 11:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Userbar animada de Zero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, soi un gran fan de Zero y no se me dan bien las firmas y userbars, por eso me preguntaba si me dejarias usarla en una web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien
pero la animación la habria puesto dentro del userbar (no encima) esta bastante bien =D salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La font, que siempre viene en userbars es la visitor, te recomiend la visitor TTK2, que ocupo cuando hago userbars, que hace mucho que no hago una ._. la animacion esta bien, yo le sacaria el cuadriculado a la ub.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien
La animacion: el tiempo esta perfecto esta bien aliniada el sprites esta bien ubicado la user: la user no me gusto esta mal i la letra como q no va bno en fin esta muy buena |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|