|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!
Mmmm haz avansado mucho!! - Buena ilu - Buen Marco - Buenos colores ____________________________________-- - No veo ningun C4D - Mal smudge *O lo que le hiciste ahi, xD* Te doy un 6/10 Ci ia! |
|
|
||||
|
||||
|
No soi muy bueno en esto pero, esta bien, podrias averle puesto mas efectos al fondo y asi, la font esta bien ni mal ni bien...
Bueno,,jja que si me ekivokao en algo,, rectifikenlo jaja soi nuevo en eto.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es smudge xD y como dijiste me hicieron vanzar mucho mister rada XD [ QUOTE=eLpiruLin;891876]No soi muy bueno en esto pero, esta bien, podrias averle puesto mas efectos al fondo y asi, la font esta bien ni mal ni bien... Bueno,,jja que si me ekivokao en algo,, rectifikenlo jaja soi nuevo en eto.. Salu2[/quote] mmm. si le acertaste dentro de todo la criticaste bien |
|
|
||||
|
||||
|
La firma la veo muy sencilla
el fondo es muy sencillo, el marco no me gusta, la font tampoco, mejora la iluminacion vas progresando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está un poquito simple. Faltaría agregarle algunos efectos mas al fondo. Queda medio "vacía" la firma.
El resto está bien. Lindo marco, letra, efecto... Adios y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pss tienes dos firmas puestas? xD no se no me voy aponer a mirar las medidas ¬¬
La font pega...pero con el marco jajaja, esta muy apagada los colores dan tristeza :P la el trabajo es poco...trata de darle mas vida a las firmas!!! pareces ke te fueras a suicidar men xD mucho overlay veo...(superponer) = unos cuantos focos en linear dodge no le hacen daño a nadie... |
![]() |
|
|