|
|
||||
|
||||
|
firma hecha con el tuto de brayan y regalo paa brayan x3
![]() ava gigante con el tuto de nabari no ou de gf ![]() buenas opiniones o si no les mando a michael jackson(mau) para que les haga cositas xD |
|
|
|||
|
|||
|
tutos outs
|
|
|
||||
|
||||
|
la wea yo voy a donde quieras pero a cambio me tienes q daar niños y niñas xDD
AVer: firma:a tu estilo,desenfocada,el foco quedo pobre,marco lindo,carece un poco de efectos :S igual me gusta ;D Ava grandote como mi rinoh xDD : lindo ,bastante lindo,me gusto la ilu ,la font ta linda,lo unico esq no se entiende q esta haciendo el render,pero todo lo demas muy lindo. Buena expo dixie ;D PD:ya tengo tu firma D: xD |
|
|
|||
|
|||
|
Oye las dos estan muy buenas no les ase falta nada y muy bueno tu chiste solo q el ava sacale luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el ava, la firma la veo muy simple para ke la hayas hecho tu xDD
tu sabes como manejar más efectos y eso es muy simple para ti, aun así la firma es sencilla pero bonita El ava sólo puedo criticar la iluminación ke se me hace algo excesiva xD |
|
|
||||
|
||||
|
El avatar, le pusiste muchisima iluminación, golpea mucho la vista al mirar.
La firma, simple, es muy vacia por los costados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
el ava te deja ciego xD, la firma no est simple solo con efectos sencillos y modestos pero queda bonita, mas que algunas que he saturado x_x |
|
|
||||
|
||||
|
la firma ta buena, pero me gusto mas el avatar que esta re bueno
![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|