|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y practicar varios tutos.. me hice esta firma.. habaer q lesp arece
![]() bueno aun sigo practicando.. pero la mejor forma de seguir creciendo es saber en estoy fallando ..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te pasaste al poner esos brushes o c4d arriba del render, el color verdesillo con amarillo me gusta, quedo algo vacía al lado izquierdo arriba... , Buena font pero desenfocada, y no tiene marco :s
5.3/10 |
|
|
||||
|
||||
|
ps casi no me gusto el fondo parece como si fueran pinceles abstracos
el color esta bien pero los rayos y la font quedan mal 5/10 |
|
|
|||
|
|||
|
La Font me gusta mas o menos , el fondo esta bien trabajado , los brush blancos que pusiste no le van , no hay marco tampoco hay Fusión , Te doy un 5.1/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
El render quedo muy oscuro...
Mucho brillo...muy amarillo. La font ta pasable. Me parece que no tiene marco. Los brushes de rayo me gustaron! |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaste con los brushes que le diste bro.
Esta muy amarillo y golpea mucho la vista mucha iluminocidad.! |
|
|
||||
|
||||
|
el font esta pasable pero te quedo muy amarillento y no me gusta todos los rayos que le pusiste quedan mal en cuanto lo otro te quedo pasable.....
y eso?????? no tiene marco? |
|
|
||||
|
||||
|
Bruches O.o te pasaste,demasiado amarillo
el fondo no me gusta mucho,mucho brillo. Te Doy un 6/10 mejora aunque esta muy bien para ser un Newbie xD. |
![]() |
|
|