|
|
||||
|
||||
|
Sasuke Abstract Tag
|
|
||||
|
aver aver,
cosas mala q veo:la font no es buena,la firma es toda de un solo color,veo q le hiciste repeticiones al render,y como tiene una parte roja en la cara eso se nota en las repeticiones y no queda bien,el fondo y el marco no me gustaron. Cosas buenas:el stock de estrellas le queda bien,no veo mas cosas buenas :S |
|
||||
|
Cita:
Aclaraciones: 1. No hay repeticion alguna, solo una capa rellenada con el render en luz suave 2. No hay stock, son solo brushes xD 3. No es de un solo color....se puede ver q el lado izqerdo es mas oscuro q el derecho Dudas: 1. Q hay q hacer para q sea una font buena o q sea mas o menos ?? 2. Q marco le vendria a la firma q hise ?? PD: no pusiste nota |
|
|||
|
el font esta excelente solamente que el degrado que le agregaste se ve feo :S
Falto mas iluminacion Son puros brushes el marco esta bien pero no lo hagas tan grueso.. q sea de 1 picsel xd (pixel) Buen color pero trata de usar mapas de degrado y filtros de fotografia Puntuacion: 5/10 Saludos.! |
|
||||
|
Jajaja xD...
Alumno.. todabia te falta xD... Mira... el fondo esta mal... ¿Lo copiasta y cobrio toda la firma, despues le pusiste luz suave?... xD... Yo siempre hacia eso xDDD... 8,5/10 |
|
||||
|
Cita:
creo ke tiene un stock espacial se nota mucho =O la font no me gusto del too a veces el degradado ahy ke saber ke tonos d colores darle =S no me gusto veo ke trabajastes mucho en el fondo y no en el render talves...un c4d se luciera ahy pero = la firma tiene colores basados en la repeticiones del render (sorry me parece ke son repeticiones ;D) y unos brushes amontonados... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|