ultimas firmas

OP
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
bueno tube un tiempo sin venir a emd por asuntos personales y ps e practicado para no perder el estilo aki mis firmas

gifttovegeta.png


angelgirl.png


Marilinmanson.png


PepsiTag.png


DjVector.png



Opinen
 
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
1-
Falta iluminacion,font buena,en algunos lados un poco saturada.

2-
No me gusta nada,efectos malos,ese trazo de PT no queda,font mala

3-
Mejor que las anteriores...

4-
Esta si esta mas colorida!,tiene mas armonia y vida,ta buena.
Pero porque dice zeer art?

5-
Me parece RIP de imagenes...
Hablare con algun mod respecto a esto.
 
Mensajes
2.062
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela rlz~ Chavez sucks D;
son muchas asi que nada mas te señalos los errores en pocas palabras xD

1.-[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]>[/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]> [/SIZE][/FONT]Algo monotona, buena fusion, el lado derecho quedo muy oscuro, quedo buena y me gusto la font

2.-[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]>[/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]> [/SIZE][/FONT]Los efectos me gustan, la fusion me gusto, otra vez quedo monotona, la font la caga un poquito xD

3.-[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]>[/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]> [/SIZE][/FONT]me gusta pero dejaste el render demaciado a la izquierda lo que la hace ver medio vacia pero esta buena

4.-[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]>[/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]> [/SIZE][/FONT]Es la unica de tamaño normal, los colores me gustan, la font no combina, abajo oscureciste mucho, falta enfocar el render o emblema o lo que sea xD de pepsi

5.-[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]>[/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]> [/SIZE][/FONT]Esa la sacaste de este stock no la cambiaste mucho pero de todos modos lo modificaste un poco, me gusto aunque no hiciste mucho
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Buena firma , lo unico que no me gusto fue la font de abajo y el fondo...

No me gusto , tiene muy mala calidad , aparte de que los colores no le pegan y la font horrible.

Muy buena , pero los foquitos de luz sobraban.

Esta bien , pero la mancha azul a la izquierda del logo de pepsi queda mal :S

Ripper T_T Esto es un art creado por una persona , no es un render -.-
 
OP
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
Red 9

sobre la 3 dice zeer art ps xq es mi nombre
y sobre la 4 no sabia uqe era una imagen creada por una personame puse a buscar en google cosas de DJ y me salio esta y ps la use pero le agrege muchos efectos no mucho pero si se le notan
 
Arriba Pie