|
|
||||
|
||||
|
ultimas firmas
|
|
||||
|
1-
Falta iluminacion,font buena,en algunos lados un poco saturada. 2- No me gusta nada,efectos malos,ese trazo de PT no queda,font mala 3- Mejor que las anteriores... 4- Esta si esta mas colorida!,tiene mas armonia y vida,ta buena. Pero porque dice zeer art? 5- Me parece RIP de imagenes... Hablare con algun mod respecto a esto. |
|
||||
|
son muchas asi que nada mas te señalos los errores en pocas palabras xD
1.->> Algo monotona, buena fusion, el lado derecho quedo muy oscuro, quedo buena y me gusto la font 2.->> Los efectos me gustan, la fusion me gusto, otra vez quedo monotona, la font la caga un poquito xD 3.->> me gusta pero dejaste el render demaciado a la izquierda lo que la hace ver medio vacia pero esta buena 4.->> Es la unica de tamaño normal, los colores me gustan, la font no combina, abajo oscureciste mucho, falta enfocar el render o emblema o lo que sea xD de pepsi 5.->> Esa la sacaste de este stock no la cambiaste mucho pero de todos modos lo modificaste un poco, me gusto aunque no hiciste mucho |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Red 9
sobre la 3 dice zeer art ps xq es mi nombre y sobre la 4 no sabia uqe era una imagen creada por una personame puse a buscar en google cosas de DJ y me salio esta y ps la use pero le agrege muchos efectos no mucho pero si se le notan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|