|
||||
|
Cita:
Me ayudaran mucho.... Cita:
Cita:
-El stock si quieres te lo paso por msn...sino comprate una ps3 lol Yo tampoco le veo sentido xD,solo la vi bonita y ya lol Comprate una ps3 no seas tacaño xDDD |
|
||||
|
siendo completamente honesto no me gusto mucho x.x, es que los colores estan muy fresitas comparados con el render xD, aunque quedo bien en diagonal, los efectos se dirigen hacia la parte de arriba a la derecha, pero los colores no quedan, el efecto azul que pusiste debajo del render quedo muy bien y el de la mano me gusto pero no quedo bien posicionado y se ve raro...por no decir medio amorfo xD, es buena solo que los colores no van y lo veo todo con mucho brillo falto un efecto solido que centrara todo
PD: ya ponle font a ti te van a rippear te lo aseguro, siempre que veo tu firmas mi lado ripper me dice que te rippee pero mi lado firmero se resiste xD... ...si vez una firma mia que se parece a una tuya juro que solo es coincidencia xD |
|
||||
|
Veamos.....
Errores : El marco,al parecer esta desproporcionado pero es irrelevante.... Los efectos hay algunos que están muy desubicados y no tienen sentido,cosa básica e importante,el que se encuentra en la esquina baja izquierda no tiene sentido,el pequeño resplandor de la mano no queda muy bien con los otros efectos del cd4 cerca..... La veo simple,sólo cd4's desenfocados y el stock,aunque así se ve bonita,lo que si,esos colores se ven muy gay's xD un azul fuerte,un rojo hubiera quedado sexy y muy macho xD Simplemente,unos dos efectos en los brazos,lo demás rellenado de enfoques/desenfoques/iluminación y listo,hubiera quedado mejor,ta algo cargada de los mismos efectos.... En fin,vas bien,sigue así ![]() saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|