|
|
|||
|
|||
|
Pues, Tomando En Base Algunos Consejos Que Me Dieron En Mi Anterior Exposición De Sprite Hice Éste Nuevo Diseño, Me Parece Qué Mejor Que El Anterior:
La Font Está Bien Escondida Porqué No Había Donde Ponerla, Es Más La Hiba A Dejar Sin Font. Lds! |
|
|
|||
|
|||
|
Buena Exposicion , La Veo muy Oscura en la Derecha Y En La Izquierda , Buena Fusión , No se Nota la Font pero Buena , No Tiene marco segun mis Ojos XD , Bueno Te Recomiendo mejorar en el Fondo Y En el Marco.
Csl! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas ciego Carlos xD...si tiene marco.
Bueno a la firma...falta iluminacion....fueras puesto una iluminacion arriba blanca mas iluminada,darle algun efecto a la patada del sprite...algun brush de 13 px con algun color que te guste y quede bien.O darle un efecto de fuego o.O,buenos efectos,sin font queda bien ^^ Excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
red9 tambn ta ciego si tiene font xD, la pudiste poner d color blanco pa q c notara y ocncuerdo con red9 le falta un poco d ilumanacion lo de la pierna eso es a tu gusto ami me da igual. de vrdad muy buena firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pero se puede mejorar si le pusieras nose tal vez un poco de luz, efecto de fuego en la patada, tal vez un efecto con el peen tool y con otro color al font, que daria mejor.
Aun asi se ve super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo la firma igual que todas las demas que haces xD, solo veo que le pusiste un sprite >.< mmm. creo que red9 dijo todo intentale dar efectos al sprite.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Por Sus Comentarios, Teniendo En Cuenta El Más Sugerido Le Añadí El Efecto "Fuego" Que Me Dijeron Y Un Punto De Iluminación, Me Gasté 9 Capas Más Incluyendo El Mapa De Degradado Para Fusionar Éste Efecto. Éste Fue Mi Resultado:
Me Ayudaron A Perfeccionar La Firma, Gracias Por Ello ;D |
|
|
||||
|
||||
|
O ta muy buena
pero mejoraria la iluminacion JAJAJA TE DOY 9,5/10 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
exelente un foco de luz mas notorio en el centro y quedaria perfecto
agrega unos cuantos rayos y efectos de poner vendria muy bien saludos esta muy buena |
![]() |
|
|