|
|
||||
|
||||
|
Aqui Traigo mi Firma mas Reciente Espero que les Guste Y Me Digan que Tengo que Mejorar.
![]() .Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Firma Simple Style.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ey muy wuana a y una cosa mas q PS ( photoshop) usas?
Última edición por El Patan fecha: 08-jul-2008 a las 16:09. Razón: No sabia q era SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
CS3 , Tu post es Spam man , Si Quieres FONT , Deviste mandar un MP CON TU MSN.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno me gusta la firma, esta bien solo que la veo un poco simple pusiste un stock detras con desenfoque gaussiano o parecido y algun c4d y ya esta.. la font queda bien. Mi nota (por si la pedias
) un 7 |
|
|
||||
|
||||
|
La font...se puede mejorar.
El fondo ta bueno,pero solo la parte que esta con rojo la de arriba gris no queda... Pero vas bien ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
La Firma esta muy Buena , Buenos Colores combinables , Buena Font Y Todo lo demas Bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto el renders
donde los consiguiste |
|
|
||||
|
||||
|
ohh exelente
lo que le vendria muy bien es saturarla mas en los bordes de goku para que den la impresion de poner y dar un poco mas de efecto de iluminacion pero que su fofo sea goku entiendes la idea que quiero decirte? saludos esta muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Rafael Yo se Quien eres....
Bueno sobre la firma......Font Mala,Fusion Mala,No hay iluminacion,Posicion del Render Buena,Fondo Simple Ps esta muy simple y muy poco trabajada....4/10 Ojala mejoressss......... Xauu............. |
|
|
|||
|
|||
|
Talvez yo Tenga Poco mensajes Y Eso pero Savemos quien Eres , -Link , AMT , Dragon , Drapok_50 Y Más.....
Sobre la Firma: Fusión mala , Posicion del Render mas o menos , Font mala , Todo esta mal 3/10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|