|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a exponer esta firma que hise reciente mente
![]() ![]() A mi me gusto, espero a ustedes tambien (: |
|
|
|||
|
|||
|
Girl Tag
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto, aunque este muy enfocada xD
Y pues lo rosa de la parte inferior esta muy fuerte y tambien el punto de la parte superior rosa. La firma la encuentro desequilibrada, o sea como que a la derecha hay mucho y todo eso y a la izquierda se ve vacio, no digo que lo este. Tambien hay contraste de mas, aunque se ve bien, la font, algo mas clara y de un color menos saturado quizas estaria mejor, pero esta muy bien. Pero la fusion, los efectos, el uso de C4D y todo eso esta muy bien hecho ;D Eso es too, Ja Ne~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente los colores no me gustan X.x la font le va bien, veo que le hace falta un poco de brushes y C4Ds especialmente en ese vacío que dejaste a la izquierda... por lo demás esta muy bien.
saludos ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
La font muevela un poko a la derecha y... wneo no me gusto la fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM está ahí no más. esta demasiado enfocada, y alguna partes tienen negro y no se ve bien. pudiste haberle puesto otro color.
Salu2 lee mas tutos |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito saturada.
La parte oscura de la izquierda queda muy mal. Muy enfocada. El resto te quedo muy bueno. Buena firma! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusto Mucho, Solo que muy enfocada!
Esta muy oscura y nose ve el bien el render. La font Pasable. Saludos y Mejora Tomyss! |
|
|
||||
|
||||
|
muy wena , lo malo esque a la izquierda pasa directamente de un sitio oscuro y sin fusion ni nada al stock de la chica ^.^
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el stock era asi xD, estaba la pared con una bandera como de colores la chica y alado como un callejon o una puerta negra xD
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada de nada es muy fea pero se mejora con el tiempo aunque los colores todo la figura que no se que p***s es no me gustaron nada es una critica constructiva
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|