|
|
||||
|
||||
|
Hoy queria probar cosas y he hecho esta firma a ver que os parece:
![]() Opinad sobre que mejorar ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
La font ta fea y grande,render muy grande,efectos pasables,el marco me gusta es...diferente!
|
|
|
|||
|
|||
|
men esto apesta masq ue mis pedos xD
no es encerio apesta es encerio te dire lo malo muchos efecto lo cual lo hace un trabj uy largo pero bueno esta bn el render pero muy no bn el marco me gusto es ...... diferente todo esto a sido sacado de la corp copy and paste xD en cerio apesta xD no es encerio no es broma (llego de repente yamato a la casa de cesaralex y lo mato con la laptop donde estaba xD) no, esta bn vale |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha luminosidad x la font y x eso no c distinge bn
|
|
|
|||
|
|||
|
me gusta, no tan saturada y con buenos efectos pero la font se puede mejorar mucho mas
salu2 xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ke se ve muy sencilla =3
la font esta regular, los efectos (si es ke tienen) estan malos, falto trabajar en darle mas color, trabajar en el render y el fondo ;D pero en la parte derecha de la mano...no se entiende con tanta cosa se ve cargadita |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi esta bien -Yamato-, el marco me encantó el render combina bien con e l fondo y los efectos lo unico malo para mi es la font, destroza la firma xD Cambiala por una mejor, y veras una mejora en la firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el fondo muy desequilibrado y pues le falto mejorar un poco el color pero se ve bien, la fusion pasa pero hay que mejorarla. La font si apesta, aunque mucho tienen problema con eso. Los puntos blancos quedaron fatal. Mejora la iluminacion.
Cita:
Te cayas que el si sabe y ademas esto es para que se critique y el mejore. No para que venga una bola de n00bs a decir "Que bonita" y solo ganar posts. Sera mejor que te tu mejores la calidad de tus posts y no solo postees basura o tendras una mal futuro en el foro y te quedaras con una fama de n00b. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar algun consejo con la font? Esque siempre me gusta como salen mis firmas hasta poner la font :´(. Necesito consejo con eso plz.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno...por ejemplo la font q llevas en la bgbr d tu firma me gusta como queda, ahi estuviste bien xD
En esta firma creo q le iria bien font sencilla pero con algun estilo. La IMPACT te iria bien, y la lleva por defecto el pc y CENTURY GOTHIC me gusta mucho creo q tambn le iria bien. Tambien prueba a hacerle clipping mask a la font
|
![]() |
|
|