|
|
||||
|
||||
|
Expongo Firma De Porta -.-''
|
|
||||
|
esta bunisima
aunque el by shei no pega ni rima en la firma (no tiene porque ser notorio, puede obucarlo en un lugar estrategico en donde tu sabes que esta con eso basta para que no te la ripeen) el genereal buena |
|
||||
|
Gracias a todos por opinar y tan pronto ^^ xD
En la font llevan todos razon la voy a quitar de ahi...creo q me la guardare para el CEMD asi q la mejorare y quitare la font de Shei y si eso lo pondre en otro sitio...y con otra font xD Decir q Bender me dio mas de 1 consejillo, muchas gracias^^ |
|
||||
|
La he mejorado o eso creo xD
Aqui esta con un degradado diferente y con menos opacidad: ![]() Pero como no me gusto mucho, deje el degradado y cambie lo de "By Shei" y puse solo ~S~ xD no me gusta mucho pero bueno..opinad: ![]() |
|
||||
|
ahh la firma de cbd me dejo ciego ahhh, pedon me confundi de firma,mena ..... que dig girla XD(o lo que seas(osea cosa rara o.0))XD esta bn pero no peor que yo,eh? que dije?,que es mejor que yo?me volvi loco o que?o.0 xD
te quedo bn pero by chey la caga..... mierd* sin defectos visivles por mis ojos exepto el mapa de deradado y la firma en si XD pasate por las mias cuando lo veas revivido ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|