3 Nuevas -> Firma, Avatar y Userbar (Grandecita xD)

OP
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui expongo 3 nuevas...diganme que puedo mejorar ok?
Userbar (Pongo userbar porq las bigbar son de menos anchura)
BgBrYoshi.png


Avatar (No cuenten al evaluarlo la linea que se ve debajo, ha sido un fallo al subirlo :difus_26: xD
gatitoshrekcopia.png


Firma (Estilo vector, he hecho todo con vectores y 3 c4ds)
VectorStyleYoshi.png


Ahi les dejo:icon_mrorange: opineN!
 
Mensajes
2.190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas-Chile
La bigbar solo cambiale la font y esta demasuado vacia

El avatar malo, los bordes interiores se ven muy mal

La firma marco de partida malo, la font mala, puro brush y veo ahi un C4D, bueno mala en todos los aspectos

Salu2
 
Mensajes
1.166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
HELL !!!
la ub no me gusto el fondo es cencillo y ese reflejo medio transparente esta malo.el avatar esta un poco borroso.la firma si me gusto un poco el fondo ma o menos,podes mejorar:difus_5::kid:
 
OP
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
La bigbar solo cambiale la font y esta demasuado vacia

El avatar malo, los bordes interiores se ven muy mal

La firma marco de partida malo, la font mala, puro brush y veo ahi un C4D, bueno mala en todos los aspectos

Salu2

Gracias por opinar y tan pronto xd
- En la bigbar a mi me gusto la font pero se puede cambiar por una mejor, tienes razon ;)
Como ha dicho Oggero06 el marco eliptico no se que me paso en la parte derecha xD
- El avatar ya expliqué fue un problema al subir la imagen, en mi pc no se ve asi :S
- La firma claro que es puro brush!! La hice con un tuto que encontré de vectores!xDD La hice de ese estilo
La font tampoco combina teneis razon

Gracias por darme estos consejos ;)
 
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
Hiaa~
mira en la UB está muy vacío el fondo, tambien prueba haciendo clipping mask.
En cuanto al ava, quitale ese marco redondo y adornalo más, el marco lo hace ver muy mal D;
En las firmas no debes usar solo una cosa :3, deberías poner un stock de un bosque (por que el bosque le viene a yoshi xD) en baja opacidad y un poco de clipping mask, en si esta bien pero trabaja menos la font, que sea sencilla o que no se note mucho :3
tambien prueba usando Smugde y jugar con él, ya si la quieres más bonita usa el enfoque o el desenfoque :3
también podrías usar mapas de degradado, curvas etc. a lo loco y ya ves que te sale xDDDD

Ja, matta
 
OP
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Hiaa~
mira en la UB está muy vacío el fondo, tambien prueba haciendo clipping mask.
En cuanto al ava, quitale ese marco redondo y adornalo más, el marco lo hace ver muy mal D;
En las firmas no debes usar solo una cosa :3, deberías poner un stock de un bosque (por que el bosque le viene a yoshi xD) en baja opacidad y un poco de clipping mask, en si esta bien pero trabaja menos la font, que sea sencilla o que no se note mucho :3
tambien prueba usando Smugde y jugar con él, ya si la quieres más bonita usa el enfoque o el desenfoque :3
también podrías usar mapas de degradado, curvas etc. a lo loco y ya ves que te sale xDDDD

Ja, matta

WoW!! Gracias Shi-Tsû cuantos consejos xDDD
- La verdad q el avatar ya he dicho porq se veia asi de mal, pero puse el marco redondo y no mejoró nada >.<
- La firma la hice siguiendo un tutorial de aprender a usar brushes vectores y pensé que me quedó bien pero ya veo que no xDD asi que solo puse c4d y brushes vectores
Muchas gracias por los consejos ;)

Estoy deacuerdo ... sobre todo el avatar ... esta muy mal acabado ...
Ya lo dije está mal acabado porque al subir la imagen no se que le paso...:S
De todas formas, el marco tampoco me gustó mucho.

Con todo lo que me habeis dicho, en unos dias pruebo estos consejos y os muestro el resultado si no os importa :)
GaciaS!
 

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
jeje gracias por darme un 9/10 haora me toca calificar

la ub te quedo mal mala font el marco no le queda mejora el fondo 6/10

el avatar esta bien pero el "marco" no le queda porque adentro se le nota lo blanco 6/10

La firma esta bn pero intenta con cliping mask como la mia de naruto :D y combinala n poco mas ,mas c4d un 7 :D

de nuevo gracias por el 9 :D
 
OP
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
jeje gracias por darme un 9/10 haora me toca calificar

la ub te quedo mal mala font el marco no le queda mejora el fondo 6/10

el avatar esta bien pero el "marco" no le queda porque adentro se le nota lo blanco 6/10

La firma esta bn pero intenta con cliping mask como la mia de naruto y combinala n poco mas ,mas c4d un 7

de nuevo gracias por el 9
o_O! Gracias cesaralex xD No me lo esperaba todos la han criticado (Y con razon)
Estaba probando con tutos y demás xD En unos dias muestro mas resultados no olvides de opinar cuando las ponga jeje
Graciass
 
Arriba Pie