|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria presentarles mi nuevo trabajo...aun no me convence del todo y necesito la opinion de ustedes..xD
![]() es todo..y no topaz esta ves..xD Última edición por Serfi fecha: 29-jun-2008 a las 22:52. |
|
|
|||
|
|||
|
-me gusta el c4d que le pusiste al cabello buen fondo el mapa de dradado esta bn lo unico que no me gusta es la font y el brazo unn 9/10
si no opinas en el mio te congelo el msn XD |
|
|
||||
|
||||
|
too bien menos el font es malo
pero la podes mejorar ademas el font no importa importa el diseño en general sin el font ademas hitler es loco O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tono, la firma en general. La font que dice "nature" esta bien. Pero... jeje (siempre hay un pero...) Se ve como pixeleada... no se como que muy enfocada. Pero la otra font es la que no se ve nada bien.
El c4d del cabello se ve bien, pero se nota demasiado el smudge. Tienes un bonito estilo en esta firma y me encanta!!! matta! |
|
|
||||
|
||||
|
Se mira muy chula... Me gusta mucho, Te califico un 9/10...
Porque la font se mira algo nose, Tiene algo como que pixel!! |
|
|
||||
|
||||
|
MM lo unico que las mato fue la font y el marco muy grueso
La font no debe ser tremenda cosa pero igual debe ser decente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bien todo solo q no tapes tanto por favor y la FONT UN ASCO SOLO POR VERLA LA CAGA A LA FIRMA =D
Sl2! |
![]() |
|
|