|
|
||||
|
||||
|
hace poco que comence a hacer firmas con photoshop y empece a incrustarme en este mundito firmero,hasta ahora hice tres firmas, aca estan:
linea I am my limit(yo soy mi limitexD) mi primer firma:bien para un novato, no? ![]() modificada: ![]() re-modificada ¿contento cesarlex?xD)![]() la segunda firma: mejore un poco en esta con respecto a la coherencia del render ![]() modificada: ![]() la tercera(el photobucket me las sube rapidísimo a ciertas oras del dia): ![]() modificada:miren las sutiles diferencias ![]() en las ultimas modificaciones agregue efectos.¿que les parece? nota: tengan en cuenta que son mis primeras firmas no son perfectas,cualquier critica o sugerencia me ayudaría a mejorar Última edición por el tipo de la foto fecha: 30-jun-2008 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es eso que le pusiste en el pecho a la de aquaman. Maqncha el render. Combina mas render/fondo. Espero que te halla servido...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy claro el render se supone que se debe notar y los colores muy opacos
|
|
|
|||
|
|||
|
pon el render sobre las c4d no alreves las c4d colorealas con colores del render selecionandolo con el cuenta gotas y dandole ctrl+u para que combine tienes que hacer el fondo con la combinacion no normal
opina en la mia o te congelo el msn |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, voy a acer lo que me dijeron. tardare un poco porque el potobucket me los sube recontra lento a veces y otras veces los sube a velocidad luz, un lio total.no entiendo lo que le pasa...
pd:cesarlex en este momento estoy mirando las tuyas.(pero no tengo msnxDDDDDDDD) |
|
|
|||
|
|||
|
ok pero te sugiero que las subas a imageshack ya que las sube rapido o en subirimagenes y ¬¬ que lastima entonces te congelo el usuario emd xD asi ponle otra font y se me olvidava cuando seleciones el cuenta gotas agarras un color del render que combine y lo coloreas
+ omg!!!!! eran en el otro el que dice cesar alex designs XD teequivocaste xD tengo que cambiar el link de mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDD la font es la de resident evil con un retoque de sobreexponer por eso queda asi.
pd:gracias por los tips chicos me vienen bien si quiero progresar en este campo necesito que mis trabajos se vean con otros ojos que no sean los mios. pd: buenooo...me voy a dormir mañana sera otro dia... |
|
|
||||
|
||||
|
jeje vas bien no me queda mucho por decir que achiques un un poco las letras y les bajes la opacidad a los CD4 y que le hagas un poco de smudge al render
|
|
|
|||
|
|||
|
men seguiste mi consejo pero haora tienes que hacer esto agarras al cuenta gotas eliges dos colores del render que quieres que combinen con el fondo y en la capa del fondo que quieras quecombine le das ctlr+u le das a la opcion colorear y ok
y haora si metete en la de mi firma o te congelo la cuenta emd xD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como eres n00b en firmas estan bien, cuando vallas a poner el C4D encima del render, borra lo q no quede bien y parte del render y mejora la font, a!!! y no uses siempre C4D de fondo, pon mas efectos.
salu2 y espero haberte ayudado PD: Si necesitas recursos entra ~Dpk Global Resources<-Son los recursos de mi sensei ^^ |
![]() |
|
|