|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que rabia no me gusta opinar de primero no se me ocurren errores (XD)
Bueno aver el c4d alrededor del brazo no le queda tal vez con otro color.......el font esta medio raro el lado derecho combina pero el izquierdo no el efecto nube no queda desenfoca algunas capas para que quede un mejor efecto :P si soy criticon XD pero esta bn visita el mio y OPINA !!!!! XD (es en cerio ¬¬)XD Última edición por cesaralex fecha: 27-jun-2008 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien aun que el stock enserio es humano parce en 3d jajaja pero me gusto aun que alguna sombra del stock se ve rara en la parte del cuello y la cara pero lo demas esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la firma..... Me parece que ese stock no era el adecuado,los efectos están bien,sólo que dejaste muy vacio la zona del stock,no hay muchos efectos ahí,y a lo que veo,son sólo cd4's,no le aplicaste ningún filtro,quizá un filtro desplazar le hubiera ido bien,los colores no me gustan,el tamaño de la firma tampoco me gusta,falta también la iluminación,pero bueno,es tu primer trabajo con stock,irás mejorando... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con makoto lo unico no me gusto es el dorado el font esta demas
|
|
|
||||
|
||||
|
ps no me parece q haya buena fusion y esa font ni hablar
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La font casi te queda bien pero no te falta algo..y los colores no pegan para nada la cara de ella queda muy oscura
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y otra vez digo que el c4d no le queda creo que se lo deverias quitar |
![]() |
|
|