|
|
||||
|
||||
![]() opiniones constructivas obligatorias .-. no me nombren la font estoi biendo como lo ago xDD |
|
|
|||
|
|||
|
Turok
|
|
|
||||
|
||||
|
Daddyyyyy!!!! OMG!!!! weon!!!!
te quedo buena, los efectos, la luminosidad, el render y el fondo xD lo único malo es
Spoiler
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad quien sera este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en verdad que esta bn el render los efectos y porsupuesto el font XD
no te hagas y postea en el mio o te ira mal XD Última edición por cesaralex fecha: 27-jun-2008 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDD
bueno me gusto mucho no vi mucho el c4d pero seguroq tah ahi oh toy ciego O_O te quedo bn pero no q al render le pusieras algo xDD ah si todo bn la otra cosa la foont!!!!! q carajo es eso?! naah weon buscale otra pero lo demas tabn chau |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ me mandaste un mp para opinar tu firma -.-" ers unico wn xD bueno aver.... Muy oscura a los lados se notan muchos los c4d o la cliping.. buena ilu en general solo me gusta el render xD y los tonos....
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te quedo buena me gusto mucho o.O, solo deja ya de oscurecer los lados xD, la fusion es muy buena, la iluminacion bien puesta, los colores me gustan, la font es una mierda xD, trata de combinar los colores del render con los de la firma ya que el render lo veo de un tono diferendete al de la firma y la font no las peges a las esquinas ni las hagas de tamaños exagerados como esta, haz lo que te digo y te quedara mejor PD: Estoy 120% seguro de que se la ripeaste a alguien xD, nah enserio te quedo muy buena o.O, cambiale la font y ponla en el cemd xD |
|
|
||||
|
||||
|
O.o men te pasaste o.O esta muy buena, aunq quedo muy oscura en los lados
salu2
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ripear yo nisiquiera se que es rip ![]() xDDD sobres los mensajes es cuando estoi aburrido xDD jaja todos me nombraron la font -.- y es la font de turok xD de las letras de turok bueno xD igual se la iba a regalar a alguien xD |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo bien lo veo bien para el render combina la font se vea fea y el render me lo podrias pasar por mp plz
quedo bien un 7 te doy xD slds PD:Ripear es como copiar alguna firma y borrarle la font y colocar tu nick ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|