mis primeras firmas :D

OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno como anteayer vi qque el man posteaba sus primeras userbars me dieron ganas de hacer una y hoy me llego la oportunidad tambien hice una firma pero una escala de gris y otra con color asi que diganme cual me quedo mejor de las primeras 2
thump_676264sin-ttulo67-copia-co.jpg
thump_676273sin-ttulo67-copia3-c.png

cual me quedo mejor de estas dos? y aqui la userbars
thump_676285userbar-copia.jpg
recuerden que son las primeras que hago asi que no critiquen muy feo
 
OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
see verdad pero esque no esque lo sace del tutorial basico que solo traia los efectos que puse despues verda como que hare mas y las colocare en este porfavor sigan opinando a los que se meten
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno creo que deberias de bajarte algunos brushes e ir practicando... no esta nada mal para una primera firma ^^, El blanco y negro se ve muy feo porque quitaste toda la calidad de la firma, deberias de practicar tambien en eso, el azul como que no cuadra xD deberias de provar colores mas electricos o mas vivos **ES UNA SUGERENCIA**
otra sugerencia es que deberias de hacerle un borde al Yugioh se confunde mucho con el fondo de la imagen

Otra cosa!! Acostumbrate a hacerle bordes a las firmas se ven mas impactantes!

Y prueva hacerle bordes a las FONTS no del mismo color del fondo de la firma siempre un color que resalte o contraste / combine

Salud2 espero que te sirban mis consejos
 
OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
gracias victor intentare seguir los consejos (aunque que fastidio ¬¬) bueno hice otra que segun yo me quedo mejor pero el render no lo puse muy bn miren
thump_677583sin-ttulo2.png
[/URL]
y gracias a los que opinaron
 
Última edición:
OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
¬¬ de donde crees que los hago? lo que pasa es que los estupidos brushes no los encuentro y tengo que improvisar y en verdad no uso c4d en verdad tengo que aprender a utilizarlos? pero igual grax esas 3 las voy a mejorar y las volvere a poner en otro tema o en este mismo
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno amigo! tu ultima firma :) esta super mejor! aunque el render lo cortastes mal XD le quitastes un cachete!! JAJAJ
bueno man prueva resaltando mas la font!! bajate unas font mas llamativas!!! :) ham y el borde no combina con la firma man ^^ cambiale el color
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
para ser basicas estan bien pero mientras avansas le podras agregar mas efectos
 
OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias victor en verdad que segui algunos de los consejos para la 2da despues mas tarde pongo otra y despues abro otro tema con estas mismas pero mejoradas gracias por ayudarme :D y en verdad que el font lo hago yo con el tuto y los brushes
 
OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
Dime esto te pareec algo algo imposible ?
thump_681449mi-mejor-firma-asta.png
[/IMG] mi nueva firma estube un buen rato descargando fonts para ver si las podia poner pero no se como porfavor opinen sobre mi nueva firma
 
OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
ah ok y gracias por la opinion orita le estoy haciendo publicidad a el tema xD para que se vengan a ver despues mañana creare un tema donde las ire poniendo una por una porque este solo era para las primeras y otra vez gracias por las pags
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Pues para ser las primeras estan muy bien me imgino que el tuto que utilizaste fue uno basico por eso no ocupaste muchas herrameintas pero conforme vayas avanzando aprenderas a utilizar mas cosas haci es que no te pido que hubieras usado c4d o brushes mas avansados o clip masck ya que son basicas por que apenas vas a prendiendo y vas por buen camino sigue practicando y lee mas tutos y si tienes a alguien al cual pedirle ayuda y que tenga mas experiencia con el photoshop mejor ya que el te enseñara nuevas cosas suerte^^.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Perdon no vi la nueva firma pues mejoraste bastante me gusta el render y como trabajaste el fondo los colores conbinan bien ya ves dedica timpo y no te desesperes y sigue con mas tutos suere bye^^.
 
OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
en verdad que en mi ultima firma la del cyber dragon utiliza un poco de clip masck pero los c4d no consigo que alguno me guste asi que creo que me los tendre que crear graxz por la opinion

porfavor no hagas doble post para eso esta el boton
edit.gif
y graxs por la super opinion xD
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
vas bien man si quieres te puedo ayudar un pococ =D solo agregame al msn esta en mi perfil
 
OP

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
en verdad yo ya me eh bajado algunos si se fijan bn en la firma de cyber dragon hay pinseles de burbujas fijate bn y las notara

y los que pasan por aqui no se hagan y posteen
 
Arriba Pie