|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como les gusto (creo) xD mis diseños anteriores,decidi hacer algunas mas y regalarlas,
1º=To ~Dpk ![]() 2º=To BrAyAn ![]() 3º=To C8 =O ![]() 4º=To iCe~ ![]() Eso fue todo amigos O.o |
|
|
||||
|
||||
|
el que me gusto mas fue el 3, espero alguna ves hacer firmas asi :S sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
GAY XD
bueno estan beuna chau |
|
|
||||
|
||||
|
estan muy buenas las firmas en especial por que una me la regalaste pero bueno
haces buenos diceños sige haci. |
|
|
|||
|
|||
|
todas son muy buenas firmas te felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, estan todas muy bien, me podrias decir la font que usas? Esque llevo buscando esa font un tiempo y me gustaria saber cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Una de las mejores, me gusta la tonalidad, el render kedo bien la fucion tambien, la font no me convence pero en si kedo muy bien
2º Sinceramente no me gusto, la fucion es mala y esta muy manchado el render, ademas de estar muy oscura :S 3º Me gusta el trabajo del fondo, y la font esta mejor, pero la fucion ke le hicise al render es mala hasta llegaste a dañarla 4º Buenisima, ami me encanto el stock ke usaste de fondo kedo muy bueno la fucio/efecto a ke corre kedo bien tambien, solo la font no me gusta es mas esta muy cerca del render. saludOs |
![]() |
|
|