|
|
||||
|
||||
|
Expongo esta firma re sencilla ya que no tengo ganas de hacer una buena, pongo esta firma es sencilla pero con buen resultado...
![]() ![]() OPINEN ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Una Firma Re Sencilla...
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto.... en primera el fondo, la letra bien ubicada, el render igual, solo que fallaron 2 cosas:
* El marco tiene que resaltar. * El color esta muy blanco y uno se queda siego xD Buena firma firmero firmeron que hace firmas, woaw, un trabalenguas xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ! Me di cuenta Como dije la hice sencilla, luego, la ago una buena y veremos que tal me calificas. ![]() SL2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja mas la font, esta simple, los colores estan bien, pero trata de trabajarla mas la iluminacion incompleta, juega con eso, juega tambien con los niveles, mapas y otros efectos ke dejan un buen resultado =) sigue mejorando man, saludOs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dije... (Es es una firma RE SENCILLA xP) Por eso nomas, lo ice sin ganas... ![]() Gracias por tu concjo man.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me hizo buena, tal vez porque soy nuevo, pero esta agradable y los colores combinan bien
a ver si puedes pasar por la mia para que me digas que tal me quedo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es puro brush man y un poco de desenfoque en movimiento
la font no pega : ( debes mejorar lee tutoriales en fin me despido~ |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena, solo deberias bajarle un poco de saturacion para que no segue tanto *-*
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|