Me puse a dibujar po conchesumares

OP
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Bueno, esta noche me puse a escuchar a S3RL a todo volumen, porque él rulea y tal.
Pues eso, solo quería presumir que escucho a S3RL (?

No, mentira.
Pues eso, estaba leyendo la descripción de Princess Bubblegum y di click al enlace (Hacia DeviantArt) de la persona que hizo el artwork, quien me motivó a dibujar alguito.

Yo nunca dibujé muchas cosas, y cuando lo hacía, eran cosas raras xD; hoy decidí dibujar lo que todo el mundo dibuja, "Un personaje anime".

Les muestro como empecé y luego el proceso actual, al final edito y pongo la weá terminada con colores si es que me animo a pintar.


Como empecé
1zef3et.jpg
Tiene unos cuantos errores asimétricos, pero es normal, primera vez que dibujo un rostro anime (Nunca he dibujado ningún tipo de rostro equisdé). Al final terminé modificando y va quedando mejor.


Justito ahora (Les va a tocar inclinar la cabeza, porque me dio fastidio voltearlas
1zyblmx.jpg


20048j7.jpg

Eso es todo por ahora, ¿Qué les parece mi primer intento?


Ya tengo mi primer fan, gracias al Dezz por este lindo dibujo
femur_zps9672bd47.jpg


Stay tuned! :difus_20:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
47
Reacciones
12
Puntos
0
pues para ser la primera vez esta bien bueno.
no me animo a decir mas siento que me putiaras en cualquier segundo..
 

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
It's actually not bad.
 
OP
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Gracias po cabros.
Y si no son capaces de ver bien (Porque estoy consciente de que se ve bien poco xD), les pongo una imagen escaneada.

10y26xh.jpg
 
Última edición por un moderador:

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
Pudiste ponerlo en la zona de diseño mi amiga
 
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan
No me gusta. Los ojos son demasiado grandes(aún para ser "anime") y carecen de detalle, el cabello se ce mal con ese forma y ese largo en la nuca, y lo único rescatable que YO veo es el cuello.

Te podría aconsejar que observaras y trataras de imitar, pero no adoptar, el estilo de otra personas hasta que te sientas seguro de desarrollar el tuyo propio. O si quieres empezar con el realismo antes del estilo "anime", para que aprendas de proporciones.
 
OP
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
No me gusta. Los ojos son demasiado grandes(aún para ser "anime") y carecen de detalle, el cabello se ce mal con ese forma y ese largo en la nuca, y lo único rescatable que YO veo es el cuello.

Te podría aconsejar que observaras y trataras de imitar, pero no adoptar, el estilo de otra personas hasta que te sientas seguro de desarrollar el tuyo propio. O si quieres empezar con el realismo antes del estilo "anime", para que aprendas de proporciones.
Bueno, habrán quienes tengan talento innato, esta es mi primera vez y es lo mejor que puedo hacer, por ahora.
Poco a poco iré mejorando, para el próximo dibujo buscaré tutoriales de trazado de líneas guía, así seguro me va mejor.

Gracias por comentar en mi tema y hacer observaciones, las tomaré en cuenta.


Oh te quedo bonito Fiorsita, si te motivas puedes hacer cosas más bonitas~
La mejor motivación es escuchar S3RL :B, de ahora en adelante escucharé S3RL todos los días (?
Ty oe <3



Por cierto, acá otro escaneo, donde la "figura" está terminada; sé que faltan detalles y eso, pretendo re hacer los ojos para agregarle "Desu" y también agregar una que otra "sombra", para al final pintar.
Lo último no creo, me da cosa cagarla más xD.

okvlol.jpg

PD: Sí, borré la boca, estaba fea xD.
 
Última edición por un moderador:

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Da pa' paja.

Por cierto, te quedó bien ;)
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.065
Puntos
1.286
El dibujo no está mal, podría haber sido perfecto si quizás fuese una pizza con ojos, digo yo.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.274
Reacciones
6.264
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Jaja tiene expresion de que se la están metiendo

10/10 btw
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Yo quiero dibujos hentai.
But this pretty.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
A mi me encanta dibujar, soy bueno en esto y como consejo te puedo decir que tu trazo es muy poco firme (Debes utilizar trazos firmes para las zonas que mas quieras destacar y trazos mas delicados para los detalles), el mentón me parece que esta demasiado salido, los ojos, a mi gusto están demasiado grandes y carecen de detalles, creo que los ojos grandes deben tener muchos detalles, brillo, un iris bien adornado, etc... (Aun que los ojos que has dibujado podrían venir bien dentro de cierto "estilo" de dibujo), las bocas son algo importante para darle personalidad al personaje, generalmente las bocas pequeñas se usan para personajes tímidos y las bocas grandes para personajes habladores o de carácter fuerte (Esto no es una regla, perfectamente puede cambiar el significado de una boca, pero es un consejo).
Bueno, eso por ahora, solo son consejos. Para ser tu primer dibujo realmente esta bien (y lo digo sinceramente, he visto otros realmente horribles).

PD: Haber si me animo a mostrarte uno de mis dibujos :) .
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.541
Reacciones
1.806
Puntos
1.330
Está bien, sin más.

Hay algo que algunas personas ignoran en diferentes porcentajes, y es realmente lo que diferencia aun dibujo "bien hecho" de un dibujo "bueno" y el dato es precisamente que, siempre debes tener en cuenta, a la hora de dibujar; un esqueleto.

Puedes aprender a dibujar sin saber ésto, pero es posible que nunca los hagas "bien hechos" y solo queden "bien", puesto que no es lo mismo saber dónde va cada músculo y hueso, a no saberlo.

Han habido varios dibujantes de anime que no toman en cuenta esto y las caras salen feas, deformes, "irreales" al punto en el que son malas. Esto se toma en cuenta también con los animales u otros Seres (poquemo', digimó').

Yo lo que hice hace tiempo fue conseguirme un libro donde venían todos los huesos y músculos del Ser humano, ayuda bastante. Aunque, nuevamente, puedes aprender a dibujar sin saber esto, pero por ejemplo si te dicen que dibujes a un personaje haciendo una pose peculiar, se te complicaría notablemente, o simplemente; no pondrías los músculos de forma real y solo como "crees que van".

No sé si considerarlo subjetivo, me parece que no.
 
Arriba Pie