Busco novia! interesados comenten en este post

OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
Me preocupa mi salud, siento que cada vez deliro más cuando hago tags, por suerte no hago con mucha frecuencia.

delmax57_zpsb0b5b458.png


elche_zps87331696.png


elcondorpasa_zps069f1e2e.png


Las regalo si alguien las quiere.
 

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.103
Reacciones
489
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Quisiera volver a ver las firmas de Tapion14 :c
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
Quisiera volver a ver las firmas de Tapion14 :c
No se exactamente a lo que te refieres, pero entiendo, eran otros tiempos, ahora le encontré sentido a la vida y lo único que hago es dejar fluir mi imaginación sin importar si hago cosas lindas o feas.

Gracias a todos por comentar.
 
Mensajes
1.170
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Bs.As.
Yo estoy disponible, para empezar me tenes que llevar al cine y a comer, después vemos que sigue...

Ahora en serio, me gusta la primera, la tercera si bien es simple se ve bien y me gusto el detalle del condor con la font.

Lindo delirio.
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.103
Reacciones
489
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
como estas !!!!
Reggae.png


jeje no enserio,yo no se cual es tu método ahora pero para mi,parecen experimentos y no imaginación
antes si la usabas y mucho,tus firmas eran super!!,llenas de colores de buena calidad y efectos que uno ni se imaginaba

y creo que el mejor ejemplo que puedo colocar es candy shop,las mejores firmas y pedidos están en las primeras ediciones de candy shop ( y cuando yo era parte de el jejeje),No quiero que te sientas ofendido ni mucho menos...;)

y también se que fueron otros tiempos y que perdiste la practica,solo quiero recalcar que me gustabas mas como firmero antes y no el de ahora

y ojo,no digo que las firmas recientes sean feas y malas,No.

saludos. :)
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Pienso que has sido de los firmeros que mas han evolucionado y no se quedaron estancados. Muy buenas firmas Keyser, aunque la mejor es la que llevo puesta *o*

PD: "interesados" le cambio a "interesadas"?
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
Yo estoy disponible, para empezar me tenes que llevar al cine y a comer, después vemos que sigue...

Ahora en serio, me gusta la primera, la tercera si bien es simple se ve bien y me gusto el detalle del condor con la font.

Lindo delirio.
Vos me tenés que invitar a mí, sino no hay trato.

como estas !!!!
Reggae.png


jeje no enserio,yo no se cual es tu método ahora pero para mi,parecen experimentos y no imaginación
antes si la usabas y mucho,tus firmas eran super!!,llenas de colores de buena calidad y efectos que uno ni se imaginaba

y creo que el mejor ejemplo que puedo colocar es candy shop,las mejores firmas y pedidos están en las primeras ediciones de candy shop ( y cuando yo era parte de el jejeje),No quiero que te sientas ofendido ni mucho menos...;)

y también se que fueron otros tiempos y que perdiste la practica,solo quiero recalcar que me gustabas mas como firmero antes y no el de ahora

y ojo,no digo que las firmas recientes sean feas y malas,No.

saludos. :)
Ahora si te entendí, lo voy a tener en cuenta, tenés toda la razón, últimamente no hago incapié en conservar la calidad.

PD: "interesados" le cambio a "interesadas"?
No, así está bien, nunca es tarde para probar cosas nuevas :LmuBF:

~Xt. dijo:
nunca he salido con un firmero, ulala, alli está mi skype en mi perfil 1313
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
No se exactamente a lo que te refieres, pero entiendo, eran otros tiempos, ahora le encontré sentido a la vida y lo único que hago es dejar fluir mi imaginación sin importar si hago cosas lindas o feas.

Gracias a todos por comentar.
De eso se trata esto ;)

Baidewey yo estoy interesado(a) [así es, hasta que no me pruebes no sabrás qué soy en verdad (DAMN)].
 
Última edición:

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
ah no tapion lolll, bueno me gusta la primera pero estoy con zac :v
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
Bien lograda la 1 :0
 
Mensajes
1.693
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
cancun mexico
pues me gustan la 1ra y la ultima aunque se ven algo sencillas, la ultima en especial se ve asi pero igual no significa que estan mal
y bueno, no se porque esta tag http://i304.photobucket.com/albums/nn190/tapion14/xt_zps46cc10ea.png
no esta en el thread pero coño!, esa tag se ve genial a comparativa del resto de las otras

^ editado por ~Xt. :c y es toda mia! Mia!
 
Última edición:
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
Grande Tapion, la primera es la que mas me gustó y la tercera se ve bien pero parece que le falta mas concepto.

Igual me gusta mas la que tengo en la firma (que la hiciste vos ;))
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
Bien lograda la 1 :0
Gracias.

pues me gustan la 1ra y la ultima aunque se ven algo sencillas, la ultima en especial se ve asi pero igual no significa que estan mal
y bueno, no se porque esta tag http://i304.photobucket.com/albums/nn190/tapion14/xt_zps46cc10ea.png
no esta en el thread pero coño!, esa tag se ve genial a comparativa del resto de las otras

^ editado por ~Xt. :c y es toda mia! Mia!

Grande Tapion, la primera es la que mas me gustó y la tercera se ve bien pero parece que le falta mas concepto.

Igual me gusta mas la que tengo en la firma (que la hiciste vos ;))

Bueno si les parece que son mejores las que hago en el taller, pueden hacer pedidos gratis en Candy LOL.
 
Arriba Pie