[Dibujín] Mami, enséñame a colorear :c (no, esto no contiene machos en hilos)

OP
Mensajes
1.949
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
En un paraíso lleno de hipermusculosos
No me gusta como coloreo. Digo, no lo encuentro feo o algo por el estilo, pero nunca me deja conforme. Esta vez intenté algo que, para mi sorpresa, me agradó :3
nice_boata_by_kori_the_next_fuhrer-d6e37ld.png

Futo is mah waifu
El dibujo también es cortesía mía, ignoren los fallos de proporción xD
No fondo cuz' flojera​
 
Última edición por un moderador:

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
FUTOOOO!! <3
Que no te gusta como coloreas? tienes que estar jodiendome, ya desearía colorear como tu y saber hacer sombras :c
Como sea, me gusto mucho el dibujo c:
 
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
La calidad de las líneas es muy buena, muy nítidas, sólo falla un poquito en las sombras de la ropa, se ve algo pixelada.
No sé si es por el estilo pero también unto que falta un poco de certeza en algunas partes del contorno.
El contraste es lo mejor, me agrada bastante cómo se degrada el color en diferentes valores de saturación, matiz y luminosidad.
Faltó agregar la textura de la palma de la mano jajaja; considero además que falta acentuar un poquito las sombras en algunas zonas, así como reducirlas en la parte del sombrero, ya que en éste pasa de claro a oscuro muy de golpe respecto al resto del dibujo...
 
OP
Mensajes
1.949
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
En un paraíso lleno de hipermusculosos
FUTOOOO!! <3
Que no te gusta como coloreas? tienes que estar jodiendome, ya desearía colorear como tu y saber hacer sombras :c
Como sea, me gusto mucho el dibujo c:
Usté sí sabe, oiga :3
No es que no me guste, es que siento que puede ser mucho mejor.

Opino lo mismo quee Loyd
Yo ni mi nombre con la tableta puedo escribir </3
Excelente dibujo buenas sombras :3
Yo no puedo escribir con la tableta, oe. Me salen puros garabatos :c

Está bastante bien, excepto el cabello, como que muy repetido, no sé :O
¿Repetido? No entendí.
Siempre me habían dicho que les gustaba como hacía el cabello, incluso me pidieron que hiciese un tuto D:
Jamás entenderé a las personas ;_;

La calidad de las líneas es muy buena, muy nítidas, sólo falla un poquito en las sombras de la ropa, se ve algo pixelada.
No sé si es por el estilo pero también unto que falta un poco de certeza en algunas partes del contorno.
El contraste es lo mejor, me agrada bastante cómo se degrada el color en diferentes valores de saturación, matiz y luminosidad.
Faltó agregar la textura de la palma de la mano jajaja; considero además que falta acentuar un poquito las sombras en algunas zonas, así como reducirlas en la parte del sombrero, ya que en éste pasa de claro a oscuro muy de golpe respecto al resto del dibujo...
No había notado lo de los pixeles. Las manos son mi tortura diaria, intentaré ver qué hacer con eso. También noté lo del sombrero, pero ya había guardado el maldito lienzo ;_;

Gracias a todos, chicos :3​
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Está bastante bien, excepto el cabello, como que muy repetido, no sé :O
^ comparto su opinion, al contrario del rostro que te quedó pintado muy bien e igual con las ropas, el cabello carece de iluminación, volumen y podrías darle mas detalle para que se mire mucho mejor. En conjunto, me encantó tu dibujo, tenés mucho talento y espero verte más seguido.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Esta ****** no es tuya e_e (?

Como que no te gusta, esta perfecto D: dibuja a Miko ahora :33
 
Última edición por un moderador:

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Dude quita esas cosas de tu perfil, So Gross Aght I can't even.

El coloreado está lindo, el cabello pudo tener más dirección, se ve plano así, pero lindo igual.
 
Arriba Pie