Retrato a lápiz de V of Vendetta.

OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
Hola EMD, después de mucho tiempo volvi a dibujar, y esta vez me inspiré en hacer un retrato de V of Vendetta. y se los dejo a continuación:

retrato_v_de_venganza_by_guilleaksdjsdesigns-d668gfe.jpg


Pueden visitar mi dibujo desde mi DA que dejé el link arriba en quote.

¡Espero sus opiniones y criticas!

:44pmN:​
 
Última edición por un moderador:

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
Muy bonito me gusta como manejas el lápiz y como haces el claro obscuro
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
A mi no me engañas... este es un dibujo de Anonymous.
Te quedo bien :3
 
OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
Esta muy lindo
Se ve muy bien logrado
 

Speaker.

EMD Legend
Mensajes
1.643
Reacciones
842
Puntos
846
Ubicación
Inferno
Me impresiono mucho, trae mas dibujos porfavor >w<
 
Mensajes
158
Reacciones
10
Puntos
0
Esta muuy bien, increible, lo unico raro que veo es la absorción del grafito, en un papel mas absorbente se quedaria mucho mas difuminado. Cuanto has tardado en hacerlo??
 
OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
Esta muuy bien, increible, lo unico raro que veo es la absorción del grafito, en un papel mas absorbente se quedaria mucho mas difuminado. Cuanto has tardado en hacerlo??

Si, nose porque me queda así el difuminado :c tardé toda una noche en terminarlo (al igual que la mayoría de dibujos que he hecho) es que me distraigo mucho, si no lo termino en poco tiempo c:


Spoderman pls, tenkiu *u*
 
Mensajes
324
Reacciones
33
Puntos
0
Me gusta mucho, se ve muy elegante.
El único punto negativo son las lineas del sombrero, las noto un tanto curvadas, pero lo demás esta excelente! :wah:
 
Mensajes
158
Reacciones
10
Puntos
0
Si, nose porque me queda así el difuminado :c tardé toda una noche en terminarlo (al igual que la mayoría de dibujos que he hecho) es que me distraigo mucho, si no lo termino en poco tiempo c:


joder, aun asi tienes que estar bastante concentrado, yo me cansaria a las dos horas haciendolo y lo dejaria para despues.

Y como haces los brillos del pelo?? una goma de lapiz??
 
OP
Mensajes
361
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina.
Pido perdón por contestar muy tarde...sepan comprender :OfLIx:

Me gusta mucho, se ve muy elegante.
El único punto negativo son las lineas del sombrero, las noto un tanto curvadas, pero lo demás esta excelente! :wah:

Muchas gracias bro :33

Amazing.

'onde esta el boton de gracias?

Gracias e.e

joder, aun asi tienes que estar bastante concentrado, yo me cansaria a las dos horas haciendolo y lo dejaria para despues.

Y como haces los brillos del pelo?? una goma de lapiz??

Uhm, si te refieres a las lineas gruesas del medio del sombrero es como que le pinto suavecito...si me dices lo de todo el sombrero que se ven partes blancas y negras es porque mi camara no tomó bien las sombras
 
Mensajes
158
Reacciones
10
Puntos
0
Me referia a las del pelo. Pues muy bien todo...a ver si te animas y subes mas de este tipo xDDD yo subire mas cuando acabe selectividad, aunque no me los curro tanto y son mas tipo manga.
 
Arriba Pie