Imaginary Rainbow - Sep, otro dibujo

OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
LO que llevo de un nuevo dibujo, junto con el anterior ya lo tenia planeado desde bastante tiempo, por diversos motivos no lo pude empezar (y acabar el otro), pero aqui esta este, despues voy con el coloreado y uno que otro detallito que se me olvido poner antes de guardarlo.

imaginary_raindow___line_art__sin_nubes__by_arufonso-d65eh09.png

Se aceptan sugerencias y/o opiniones contructivas

Edit:

Un par de correcciones:

imaginary_raindow_v2____line_art__sin_nubes__by_arufonso-d65hw6r.png

Con Color:

imaginary_raindow___color_v2_by_arufonso-d65lysl.png

Edit:

Final

imaginary_raindow___final___v_1_by_arufonso-d6673q1.png
 
Última edición por un moderador:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Me gusta el concepto, y lo que veo es que pones mucho empeño en pequeños detalles, como los ojos, el cabello y sombrero, la mano derecha y los zapatos.

Espero que lo podas pintar.
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Me gusta el concepto, y lo que veo es que pones mucho empeño en pequeños detalles, como los ojos, el cabello y sombrero, la mano derecha y los zapatos.

Espero que lo podas pintar.

SI, en cuanto a dibujos soy demasiado perfeccionista, no me gusta ver cosas fuera de lugar o que no quedan, mas que nada por eso me tardo en hacer este tipo de trabajos.

No sabes lo mucho que me alegra que notaras la mano derecha, fue con la que mas me tarde, no me quedaba para nada, pero despeus de pelearme con las herramientas ta-da!!

Es lo que voy a estar haciendo, pintar, me encanta esta parte

el cuello esta muy pequeño y se mira raro (almenos para mi), lo demas me gusta :3

No se como quedaria mejor, fue lo que mas me convencio, probare otro "tipos" de cuello para ver como se ve.

Gracias por comentar C:
 
Mensajes
362
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Arkham Asylum
esta genial... la mano derecha, al menos para mi se ve muy realista y eso esta genial xD.... me lo imagino pintado y me gusta mucho...
Sigue así...

~Regards!
 
Mensajes
35
Reacciones
1
Puntos
0
el cuello me da mal rollo, no sabría explicarte, pero para mi gusto deberías hacerlo más grande, además una de las piernas la veo algo más gruesa que otra...

Si el bg te lo curras de una manera épica y el cuerpo de la tía lo haces más "humano" en vez de tirar al estilo de adventure time, estaría por hacerme un póster para mi cuarto.
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
esta genial... la mano derecha, al menos para mi se ve muy realista y eso esta genial xD.... me lo imagino pintado y me gusta mucho...
Sigue así...

~Regards!

Es lo que empezare a pintar hoy, ya estube pensando cuales son sus colores masomenos y el fondo espero no dejarlo simple feo, si no un estilo simple bonito (o algo asi :V:.....)

el cuello me da mal rollo, no sabría explicarte, pero para mi gusto deberías hacerlo más grande, además una de las piernas la veo algo más gruesa que otra...

Si el bg te lo curras de una manera épica y el cuerpo de la tía lo haces más "humano" en vez de tirar al estilo de adventure time, estaría por hacerme un póster para mi cuarto.

Lo bueno de pedir opiniones es que te das cuenta de uno que otro error, y en este caso es el cuello que por ahora creo que voy teniendo dudas, lo mejorare aver que mas.

Pues en cuanto estilo, estaba probando algo nuevo de l oque estoy acostumbrado ( se nota a leguas la gran influencia de AT, mas mi estilo) y me diste una idea de hacer una V2 estilo mas realista (tratare de adaptarme al realista) pero creo que por el momento se queda el estil ocaricaturesco.

Gracias a todos por comentar, esto me ayuda a mejorar bastante
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Lo de las piernas lo habia notado pero no queria ser tan fijado, porque, en fin de cuentas en una caricatura y puede que sea parte de tu estilo. El cuello, si noto que no estuviera al centro del cuerpo. Pero como dije antes, en si el dibujo me gusta, tenes que enseñarme como haces esos trazos tan limpios... Es mi dolor de cabeza.
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Lo de las piernas lo habia notado pero no queria ser tan fijado, porque, en fin de cuentas en una caricatura y puede que sea parte de tu estilo. El cuello, si noto que no estuviera al centro del cuerpo. Pero como dije antes, en si el dibujo me gusta, tenes que enseñarme como haces esos trazos tan limpios... Es mi dolor de cabeza.

Tienes razon en que sea caricatura (por eso no lo hice mas realistaI), pero esos detalles si se veian algo raros, y ya los cambie por si lo quieren ver:

Pues com oya habia comentado una vez, todo lo ago con la pluma en Photoshop (aunque el mejor es Illustraitor, me comodo muchisimo mas en PS) y todo lo trato de hacer lo mas recto/curveado que pueda, no paso de un punto hasta que vea que en verdad esta lo suficientemente recto/curveado para poder pasar a otro trazo.

imaginary_raindow_v2____line_art__sin_nubes__by_arufonso-d65hw6r.png

Por cierto, ya empeze el coloreado despues lo subo
 
Última edición por un moderador:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Tenés mucha paciencia entonces, en mi caso prefiero illustrator por que logro mejores trazos que en Ps, aunque es una lata trabajar con degradados al principio. Pero como dá opciones para el grosor de la pluma... espero lo termines pronto para ver como utilizaste los colores... El cuello te quedó mucho mucho mejor, se ve más normal pero sigue siendo muy bueno el dibujo.
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Pues ya estube aplicandole el color (AUN no esta terminado, le falta uno que otro detalle mas), y de los colores que he usado los unicos que no me han convencido es el azul del cabello, y el verde de los pantalones, pero no se, siento que ya son parte de la escencia del dibujo:

imaginary_raindow___color_v2_by_arufonso-d65lysl.png

No se fijen en los colores alrededor del personaje, solo son los colores que use, los puse ahi solo por referencia si despues cambiaba un color por otro

PD: no se fijen en la parte rosa de los ojos, ya lo corregi en el PS
 
Última edición por un moderador:

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
te está quedando interesante, y al verlo me diste una idea con respecto a manejar la paleta de colores. Me gustan los colores que pusiste.
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Bueno ya estoy a unos cuantos pasos de acabarlo, por ahora aqui pueden ver que ya agregue las nubes y su respectivo color, lo que vendria faltando seria, si le agrego algomas al fondo o asi dejarlo, aun no me decido


Line con Nubes:
imaginary_raindow_v3__final___line_art__con_nubes__by_arufonso-d65ua0j.png


A color:
imaginary_raindow___color_v3_by_arufonso-d65uayj.png
 
Última edición por un moderador:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
hmm me la imaginaba con otros colores pero me gusta :3
creo que el cielo quedaria mucho mejor de color azul

Por ahora are una v2 en azul...pero au nasi, sigo sin saber si dejarlo asi o hacer otro detallito :C

Re-post:

Bien por fin me decidi por un fondo, la verdad es algo simple, nada nuevo, pero me convencio mas que el anterior color ............. no hice gran cosa laverdad, un par de degradados, un par de barras con diferentes colores y un azul bajo de opacidad.....

imaginary_raindow___final___v_1_by_arufonso-d6673q1.png
 
Última edición por un moderador:

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
Me gusto mas con el cielo rosadito
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
ponle cosas en sobrexposición lineal y hazle unas nubes con smudge y se va a ver divino<3
 
Arriba Pie