HOLY SHIT, SHUT UP -[Necesito Ideas C:]

OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Hola amigos, hace mucho que no me doy una vuelta por aqui C:

Regreso con un dibujo a color, ya esta practicamente acabado, pero mi mente no da para lo ultimo, y quiero pedir consejo, ¿ustedes que color de fondo le pondrian (o que fondo le pondrian) ?

minicomiccolorpart3_zpsf4221c32.png

En serio, me ayudarian bastante, ahorita, no se me ocurre nada, creo que eso es todo, gracias de antemano C:

Cuando este listo, lo traere de nuevo con todo y texto

Edito:

Aqui lo que seria con fondo (para comodidad le quite los globos de texto, que estos tambien necesitan un retoque)

mini_comic___color_part__3_con_fondo_by_arufonso-d5zqt8z.png
Preferentemente abran el link, lo guarde en un tamaño mas grange C:
 
Última edición por un moderador:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
o: vaya eso fue rapido! (?)

hey, y si le pusieras un tipo de fondo donde hayan más pupitres, una pared con una ventana, quizas un librero?
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
o: vaya eso fue rapido! (?)

hey, y si le pusieras un tipo de fondo donde hayan más pupitres, una pared con una ventana, quizas un librero?

Ya lo tenia empezado desde el domingo, solo que ayer no le seguixD

Estaba tambien pensando algo asi, pero aun no me convence mucho.... igual esa idea sera la 1 por si ninguna mas me gusta :3
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
O una simple habitación (?
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Me gustaría verla con un tablero o pizarra; es lo mismo, en la espalda, no estaría falto de lógica porque de hecho hay escuelas que usan dos tableros, uno atrás y otro adelante, y quizá uno o dos pupitres más. El trabajo está excelente, me gusto mucho, anteriormente me parece que habías puesto uno sin color y quedó faltando, acá me gusta mucho los colores que usaste y como los usaste.
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
O una simple habitación (?

Con simples paredes blancas (?)

Me gustaría verla con un tablero o pizarra; es lo mismo, en la espalda, no estaría falto de lógica porque de hecho hay escuelas que usan dos tableros, uno atrás y otro adelante, y quizá uno o dos pupitres más. El trabajo está excelente, me gusto mucho, anteriormente me parece que habías puesto uno sin color y quedó faltando, acá me gusta mucho los colores que usaste y como los usaste.

Es cierto, cuando iba en secudnaria, teniamos pizarra atras......aunque no la usabamos mucho que digamos.

Puede que si lo agregue, vere como queda. Asi es, habia puesto uno pero sin fondo, ese lo deje asi sin mas, no le iba a hacer mas coas, no como este, que le pondre algunos dialogos, y el fondo, tambien me gustaron los colores, al principio algunos no me convencian, pero al final como que tubieron su toque en el dibujo

Re-post:

Aqui un pequeño avance con fondo C:, estoy satisfecho con el resultado, ya solo falta dar color.....y despues empezare con lo pendiente con kurokishi.......... y despues otro dibujo mas C:
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Veo que eliminaste las burbujas, puede que pierda un tanto el sentido, pero me gusta el fondo ¿No lo vas a pintar?

O no amigo, las omiti solo para mostrar el fondo, y pintarlo...................voy terminando recien...por fin (mugrosa pc, anda mal, y como dije en el tema de kurokishi....creo que hice enojar a una gitana para que me lanzara una maldicion encuanto a pc :C), en un rato le pondre los globos mas el texto para ya dejarlo terminado, ademas de arreglarlos


Pero bueno, ya traigo lo que seria el fondo pintado, lo que no me termina de convencer es la parte arriba de los ladrillos, no sabia si pintarlo de otro color diferente, pero lo deje asi:

mini_comic___color_part__4_final_by_arufonso-d60cixs.png
link para que lo abran en otra pestaña

PD: Xtan, aun no he empezado el dibujo, quiero terminar con este y lo pendiente con Kurokishi aprovechando que mi pc no esta molestando, pero no te preocupes no lo he olvidado, dificilmente olvido un dibujo a terminar
 
Última edición por un moderador:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
O no amigo, las omiti solo para mostrar el fondo, y pintarlo...................voy terminando recien...por fin (mugrosa pc, anda mal, y como dije en el tema de kurokishi....creo que hice enojar a una gitana para que me lanzara una maldicion encuanto a pc :C), en un rato le pondre los globos mas el texto para ya dejarlo terminado, ademas de arreglarlos


Pero bueno, ya traigo lo que seria el fondo pintado, lo que no me termina de convencer es la parte arriba de los ladrillos, no sabia si pintarlo de otro color diferente, pero lo deje asi:

link para que lo abran en otra pestaña

PD: Xtan, aun no he empezado el dibujo, quiero terminar con este y lo pendiente con Kurokishi aprovechando que mi pc no esta molestando, pero no te preocupes no lo he olvidado, dificilmente olvido un dibujo a terminar

*o* me encantó! Solo una consulta! ¿Que settings / tool usas para las lineas de la pared? Noto que se te pixelearon las de la izquierda.

PD: yo espero, luego te pasare mas :3
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
El fondo hace que el personaje pierda foco, un fondo con menos detalle o un fondo de un color pleno funcionaria mejor. Y ten cuidado con la perspectiva, la de la habitacion y la de la mesa no coinciden y hace que la imagen quede rara.
 
Última edición:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
*o* me encantó! Solo una consulta! ¿Que settings / tool usas para las lineas de la pared? Noto que se te pixelearon las de la izquierda.

PD: yo espero, luego te pasare mas :3

Pues las lineas las ago con la pluma, y se me pixelearon por que son una copia de las de la derecha, como las estube moviendo, cambiando de tamaño y todo eso para que cuadrara perdieron definicion, que arreglare despues

El fondo hace que el personaje pierda foco, un fondo con menos detalle o un fondo de un color pleno funcionaria mejor. Y ten cuidado con la perspectiva, la de la habitacion y la de la mesa no confunden y hace que la imagen quede rara.

Es lo que tenia incomodidad, el color a pesar de que me gusto, lo sentia raro, ahora veo que no eran infundados mis temores.
No habia notado ese pequeño detalle, are que cuadre mejor, gracias C:
 
Arriba Pie