Popurri de mi 4to semestre

OP
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Algo de lo que he hecho en estos últimos 6 meses en la universidad:

Diseño editorial: Revista Espada
tapaespada_zps714d67ee.jpg

DSCN0810_zps767b0a47.jpg

DSCN0808_zps802c8538.jpg

DSCN0750_zps3234d11f.jpg

DSCN0796_zps986360e8.jpg

DSCN0803_zps40dceb4f.jpg

DSCN0804_zps3a37cd04.jpg


Tipografía: Neptuno
espcimentipomockup_zps0beeb096.jpg


Fotografía de producto (aunque solo las últimas 5 son de productos):
DSCN0470_zpsd0759ac5.jpg

DSCN0489_zps18b7c4df.jpg

DSCN0561_zpsdbf5d76c.jpg

DSCN0883_zps44f2b092.jpg

aDSCN1210_zps641f0aaf.jpg

DSCN1237_zps35384d79.jpg

aDSCN1086_zps26715f77.jpg

aDSCN1202_zps01a568aa.jpg

aDSCN1231_zpsca11428a.jpg

aDSCN1251_zps7419cfec.jpg

aDSCN1021_zpsfd7c451d.jpg
 

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
Nose que decir todo esta muy bueno ,3
Me gusto la revista y las fotos, muy bueno todo xD
Sige asi!!!
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
En la vispera del Torneo de Diseño Grafico... o.o

Wow! Como siempre te lucís en lo que haces. Con respecto a la revista, pues como es de esperarse, lograste un gran diseño. "Neptuno" me gusta mucho la forma en que la presentaste.

Me atrevo a preguntarte que tipo de camara tenés?
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
OP
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0

Es que esa es la funcion de las ultimas 5 fotos, pensarlas como para que fueran avisos publicitarios.

Weon esta muy la raja en que U estas?

ORT Uruguay, no es la gran cosa.

Excelentes diseños!

Gracias.

Se ven muy profesionales, me gusta que se vean así con tonos naturales, los contrastes me gustan mucho.
http://i166.photobucket.com/albums/u81/maurilop92/aDSCN1251_zps7419cfec.jpg
La quedé mirando un muy buen rato, me gustó mucho

Gracias, en esa foto lo que no me gusto fue que la tapa de la lata (la roja y negra) este tan oscura, el resto me dejo conforme.
 
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Todo lo de diseño editorial me gusto bastante, a lo que se logra ver se nota que esta muy ordenado y bien jerarquizado. Muy bonito.
Las fotos no se que mucho decir, casi todas tienen una composición interesante y a mi si me gustan. La de la cadena y el marco de basket son de las que mas me gustan.
Solo hay dos que si me incomodan un poco. La de Nescafé porque se esta cortando el nombre de la marca y ademas se ve ese reflejo de una cerca o algo así en el vaso.. yo se que son cosas todas pequeñas pero a lo que tengo entendido en foto de producto los detalles siempre son lo que le dan ese toque especial y hay que ser muy meticuloso.
Y la otra es la de Té Supremo por esa manzana roja.. todos los elementos se ven bien colocados y todo, pero para mi esa manzana esta muy "puesta" y compite mucho por la atención con respecto al empaque que es lo principal.
 
OP
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
^ En la de Té Supremo... sabes que tienes razon =/, ahora que lo dices es cierto esa manzana es muy fuerte, no lo habia visto así.
Sobre la de Nescafé, en ese caso no es explicitamente una fotografía de producto, no es muy buena, de hecho no me gusta, pero mi profesor me dijo que la incluyera asi que lo hice. Pero sobre la marca cortada, es a proposito, una de la cosa que aprendi en fotografia de productos es que la marca no tiene porque aparecer completa, incluso a veces no debe hacerlo, por dos razones, primero que en una foto si aparece texto completo lo primero que hace la vista es leer el texto y luego ver la imagen y eso le quita utilidad a la foto (para eso haces un afiche tipografico y listo) y segundo, la publicidad va dirigida a usuarios que ya conocen la marca, tu mismo supiste que era Nescafé solo con leer Nesca (podria ser Nescamierda pero sabes que eso no existe), segun nuestro profesor si no sabes que marca es, entonces la publicidad no va dirigida para ti.
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Las fotosson perfectas y sus contrastes estan bien logrados, la tipo de la revista me gusto mucho y creo que vas por un muy buen camino :3
 
Mensajes
231
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Duda, para la autora del post, en que universidad estudias?
y estas en Diseño Grafico? o en que area estas y en que nivel?
saludos, yo estudio la Licensiatura en Diseño Grafico.
 
Arriba Pie