Cosas

OP
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Una que otra firma que he hecho en estos meses. Como siempre todo inactivo.

yasa.png


Collab con Zack.
7wZjP.png

dfdfdsfdsfdsf.png


Collab con Brainwash
cLQvW.png

Minotaur1.png
lol

Racc1.png


P_zps2d2d7ef1.png


S_zps2eef8ba0.png


Que bonita anda la zona, me gustaría pasarme mas por aquí pero diey no hay tiempo D:
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.065
Puntos
1.286
Las 2 collabs me gustan bastante.
En fin, me encantan todas, no has perdido el toque josebal xD
 
OP
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Las 2 collabs me gustan bastante.
En fin, me encantan todas, no has perdido el toque josebal xD
Gracias!

Give me this pls?
Me gustan las compos y la forma en que trabajas las texturas y les das forma.
Perdón pero esa no ;__; esque la quiero usar en unos días cuando me quita la que estoy usando ahorita. Puedes agarrar cualquiera menos esa.
 

Speaker.

EMD Legend
Mensajes
1.643
Reacciones
842
Puntos
846
Ubicación
Inferno
Hoho, estan muy beri gud ^^
(Seh, mi ingles apesta)
Quiero ver mas de tus trabajos ;D
Saludos
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Soy tu superfan José, tienes un estilo tan limpio y macabro (?) me gustan todas. Aunque hubiese sido interesante que usaras colores brillantes siguiendo la temática de Zack, sería algo nuevo en ti xD
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
A mi me gusto mucho el collab,Cambio totalmente el concepto de lo que se imaginaba c;
Yo soy otro Fans tuyo de la forma en que usas las Texturas es....... Awesome :T
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
No me jodan, cómo es que hoy me da por ver Spirited Away así sin motivo aparente, la veo y me pongo todo sentimental con eso, hasta pongo el OST mientras escribo... Y luego vengo a revisar firmas -a pesar de que no diseñe es una vieja costumbre- y me encuentro esta maravilla


¿Me la dan xD?

- - -

Dejando el sentimentalismo al lado, este es un muy buen trabajo, aunque no me gusta mucho que la remera/camisa del personaje esté cubierta de sombras -creo que se expresaría mejor si todo el tipo contrastara con lo demás.

¡Saludos!
 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
aah, tiempo sin pasar a ver cosas por aquí ;_;
una sorpresa comprobar que el primer post que veo es del señor josebal que postea
cada ocho milenios, muy buenas tags btw, esos colores y ese estilo tan personal que
tienes...<3, me encanta la última
 
Última edición:

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Hubieras achicado un pco la tag con brainwash, el stock es un poco 240p (?. Me gusta la primera y la que esta encima de la tag de la niñita, muy llamativas y josebalescas.

pd: esperaba tags tuyas con unas fotos que habian posteado en un tema sobre un museo de terror que habían hecho en cafetería :x
 
OP
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hoho, estan muy beri gud ^^
(Seh, mi ingles apesta)
Quiero ver mas de tus trabajos ;D
Saludos
Gracias!, y di lo único que hay medio completo es mi photobucket. Casi todo esta ahí.

me gustan todas como siempre
http://i273.photobucket.com/albums/jj228/josebal/yasa.png
esta es la que mas me gusta
Muchas gracias.

Soy tu superfan José, tienes un estilo tan limpio y macabro (?) me gustan todas. Aunque hubiese sido interesante que usaras colores brillantes siguiendo la temática de Zack, sería algo nuevo en ti xD
Gracias Abi lo voy a tener en cuenta jaja. Hay veces que lo intento pero nose no me sale xD

Gracias fusky!

A mi me gusto mucho el collab,Cambio totalmente el concepto de lo que se imaginaba c;
Yo soy otro Fans tuyo de la forma en que usas las Texturas es....... Awesome :T
Intente seguirlo igual pero no me salia nada parecido. En serio gracias.

No me jodan, cómo es que hoy me da por ver Spirited Away así sin motivo aparente, la veo y me pongo todo sentimental con eso, hasta pongo el OST mientras escribo... Y luego vengo a revisar firmas -a pesar de que no diseñe es una vieja costumbre- y me encuentro esta maravilla


¿Me la dan xD?

- - -

Dejando el sentimentalismo al lado, este es un muy buen trabajo, aunque no me gusta mucho que la remera/camisa del personaje esté cubierta de sombras -creo que se expresaría mejor si todo el tipo contrastara con lo demás.

¡Saludos!
No le había puesto mucha atención a lo de la camisa. Aunque ya son gustos mios la cosa es que no me gusta mucho que el focal siempre sobresalga mucho..nose casi siempre lo termino mezclando con algo más.
Si te puedes dejar la firma y gracias!

esos conceptos que tienes en la cabeza son tan sexosos <3
http://i273.photobucket.com/albums/jj228/josebal/S_zps2eef8ba0.png
no mames c:
jaja gracias!

aah, tiempo sin pasar a ver cosas por aquí ;_;
una sorpresa comprobar que el primer post que veo es del señor josebal que postea
cada ocho milenios, muy buenas tags btw, esos colores y ese estilo tan personal que
tienes...<3, me encanta la última
jajaj si últimamente los dos andamos medio perdidos. Gracias por pasarte!

Hoho, estan muy beri gud ^^
(Seh, mi ingles apesta)
Quiero ver mas de tus trabajos ;D
Saludos
Tienes razón, ese stock estaba con baja calidad. Y si por ahí tengo dos sin terminar..si no me sale nada las voy a terminar poniendo en el tema de collabs
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Todos me gustan mucho, recuerdo que tu fuiste de los primeros en "innovar" en la zona, todos acostumbrados a diseños normales y tu llegaste con esto tan bueno. Me llamó la atención que cambiaste mucho los conceptos en los collabs, estaba planteada una idea y tu la cambiaste positivamente. La que me gustó más fue la primera, los tonos están muy bien trabajados.
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
El collab te quedó genial, ambos. Sinceramente cuando empecé esa tag tenía como en mente algo como de tu estilo, quería hacer algo similar. Llama mucho la atención la supersición de colores que manejas, las texturas y lo minimalistas que llegan a ser algunos visualmente.

La que más me gustó fue esta: http://i273.photobucket.com/albums/jj228/josebal/Racc1.png
Las texturas y todo me gustaron mucho. La guardaré para apreciarla en futuras inspiraciones, jaja. :-3

Sigue así.
 
Arriba Pie