|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata De Ver Otros Modos Para Utilizar C4Ds y los wireframes No Solo Los Pongas y Listo,Trata De Que Queden con el render
Utilizando Mapas De Degradado Checa Tutos,Vas Por Buen Camino! ![]() PD: Creo Que Es La Mejor http://imageshack.us/photo/my-images/17/dalig.png/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estires el render manten presionado Shift Shi <3
trata de poner los wire en Multiplicar :33 bajate recursos de DeviantArt Lee tutos vas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso es lo que hago en este preciso momento =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm recuerda apretar shift a la hora de redimencionar y
ten cuidado con los tonos, juega mas con los modos de las capas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando coloques un render.. y vayas a colocarlo más pequeño.. presiona la Tecla SHIFT (oe la que esta abajo de block mayus.. la flecha para arriba) para que el render no quede mal redimensionado y no quede como que aplastado.
la primera me gusto, solo que fallas en integración. lo que te dijo el mutzo .. descargate packs de dA.. también lee tutoriales.. busca algunos que te den tecnicas de como integrar bien.. creo que El Fuzion dejo un video tuto pora quí.. y hay varios que te dan consejos para integrar bien sencillos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm, neh los renders necesitan más trabajo para que se integren al resto. Y las composiciones se ven muy random en sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|