|
|
||||
|
||||
|
Para la fdls :3
![]() Y creo que éstas no las había expuesto: ![]() <---para un concurso de hace mucho de josebal <----para una fdls de hace mucho :c <----un regalo, en mis tiempos inicialesComenten asd <3 |
|
|
||||
|
||||
|
1+2 tienen potencial, les falta más integración, estan muy vacías, agregales cositas </3~
La de la fdls está bonis |
|
|
||||
|
||||
|
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/20...an-d59pycz.png
todos hacen cosas bonitas y yo ni vergas :c esa me gusto y la fdls antigua- mas asi please <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta los colores de la segunda y la primera es la mejor<3
|
|
|
||||
|
||||
|
todas bonitas, la que me llama mas la atencion es la abstracta la 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos <3
Por cierto, acá hice una nueva versión de la fdls >: ![]() ¿Alguien puede decirme por qué se ve raro el borde del texto principal? :c |
|
|
||||
|
||||
|
Se Pixeleo , Enfocaste mucho bajale la opa o , ponle una mascara de rocorte y borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es el modo de texto cambialo a redondeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no me funciona, creo que es la font que utilizé, ¿alguna font buena? xd (algo simple, no quiero Impact ni Arial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfoca el render y cambia los tonos en la 2da, y agregale algo a la 4ta, esta linda pero creo que le falta algo :I
pasate :3 No quiero asustarte, pero tal vez andre, andre este en la casa D: |
![]() |
|
|