|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como cambia todo cuando encuentras recursos...
-----> v1 jelou -----> v2 men, so fucking hardcore :lala:Proximamente...Collab con el feo de .Itachi, solo en cines madafaka, no olvides de comprar mis putas pantuflas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la primera pero la satu la caga y pasame el brillo de la primera please^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 ta muy monotona y la de kong es una muy buena iniciativa <3
comentame :3 Estoy realmente mal en las Tags |
|
|
||||
|
||||
|
La primera es hermosa, pero siempre hay algo malo, en este caso la font :t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito encontrar una buena font :c |
|
|
||||
|
||||
|
http://i967.photobucket.com/albums/a...losdutison.png
Los colores se ven obligados esforazodos mejora eso. |
|
|
||||
|
||||
![]() Menos contraste D: |
|
|
||||
|
||||
|
Donkey KongComo Dicen Unos Le Hubieras Dejado La Font Q Tenia En El CEMD pero aun asi es bonita
![]() V2 Creo.. Me Gusto Mas Que La Otra...Tiene Un Toque Especial :3(y La Otra Se Me Hace Esta Saturada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenquiu por los comments, los voy a tomar en cuenta, a menos que me aprueben el CEMD, si llega a ser así, mi ego llegara hasta las nubes, tapara el sol y todos se cagaran muriendo, y así el CEMD no valdra nada c: (?) |
![]() |
|
|