|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya llego la hora de que me dedique a hacer cosas mas grandes y creo que encontré el lugar perfecto para mostrarlas.
Quisiera exponerles las ultimas firmas que eh hecho a lo largo de este año: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos los que me ayudaron durante mi carrera como firmero. No me apartare de Emudesc, simplemente dejare de hacer firmas... y bueno... espero llevarme varios amigos de este mundo que es interesantisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
D: puta wn se puede criticar muy wenas tags pero si me intereso eso:
"creo que encontré el lugar perfecto para mostrarlas." Me podrias decir donde :3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bueno que quieras avanzar a algo más profesional. ¿Te vas a unir a un grupo así como Hysterical?
Pues bueno, muy buenas tags tienes ahi, me regalas esta http://i756.photobucket.com/albums/x...ionecolour.png |
|
|
||||
|
||||
|
^ Como dice juan , tus diseños ya no firmas , son sorprendentes podrias avanzarlo estudiar hasta tomarlo como carrera o profession.
Lindos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://i756.photobucket.com/albums/x...pabrayanv2.png
omg Qué puedo decir, muy buenas firmas todas, qué bien que des un paso más allá de las tags y te vayas a algo mucho más profesional, suerte :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusto todo lo que hacias en el cinema, gracias ti me interese en ese programa
todo muy lindo sobretodo las cosas del cinema, we es ueno que te vallas por algo mas avanzado! apuesto a que aras cosas mas lindas: http://i756.photobucket.com/albums/x...rvecontest.png mia shi ? :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que nostalgia, nunca te conocí muy bien (no suelo fraternizar por internet), pero siempre son interesantes tus post. Me parece excelente que quieras avanzar a hacer otras cosas mas grandes (me gustaría hacer los mismo, pero no ahora), y ojala que sigas comentando expos. por aca. Recuerda que una firma pequeña para matar el tiempo nunca cae mal. Me gustó nuestro collab y por sobretodo tus c4d's sexys.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora a que te dedicaras?
btw, muchas de tus tags son buenas y los trabajos en c4d son lo mejor y mas interesante [de hecho buena parte de tus trabajos de c4d desde que te conoci los tengo guardados] y bueno una lastima que te retires de esto [te soy sincero no me sorprendio que te retires de esto porque era algo un poco obvio a mi parecer] en fin, buena suerte en tus proyectos a futuro (Y) pd. nunca te pude comprar tu pack de c4ds D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|