|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy The Danigthssj5 y en este post les presentare una exposición de dibujos hechos a mano y lapiz y con esto vamos a comenzar:
Vegeta Ssj4![]() ![]() ![]() Comenten, y en caso de alguna duda mendenme un MP ok....... Última edición por The Danigthssj5 fecha: 26-jul-2012 a las 05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subirlos en diferentes temas, pero mientras más traigas en uno solo es más probable que haya más comentarios, solo digo.
no está mal, pero la posición de los puños y la forma de las piernas se pueden mejorar, me gusta ese sombreado está bien logrado el efecto de sombras y texturas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien y me gusta el sombreado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mother of Tortuga xD
El dibujo esta bien, solo que no me llama mucho la atención. El vegeta sí me gusto
|
|
|
||||
|
||||
Freeza 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, solo que ese poco de cosas raras que le pusistes atras hace que se vea sucio y pierda calidad el dibujo. Este tiene el caparazón muy mal hecho, no tiene ni forma curva ni recta, es una linea toda rara que no me gusta como queda. Cita:
No lo tomes a mal, sientete bién, solo intenta mejorar esos detalles y listo... |
|
|
||||
|
||||
![]() Vegeta ssj4 |
|
|
||||
|
||||
|
me agradaron bastante tus dibujos, solo te doy el concejo de que cuides las dimensiones de cada parte del cuerpo del personaje, algunas veces no van acorde en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estan bien claro algunos errores pero el que me gusto mas fue la tortuga.
|
![]() |
|
|