|
|
||||
|
||||
no estan bonitas, lose. ![]() ^el gris con negro es referencia, el otro es desde 0. Luego les traigo dibujos en Sai aunqe no sepa colorearlos D; Edit; ![]() ![]() Vaya que ha cambiado el foro, sistema de rep¿? no ahi tanta actividad y donde esta itachi ramms y fuzion D; Última edición por Sr.Hielo fecha: 21-jul-2012 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
solo me gusto la 2, esos filtros, degradados son feos
|
|
|
||||
|
||||
|
los degradados aveces joden las tags, en la priemra po :c
pero en las demás quedo bonito el acabado, aunque las dos ultimas merecen más work. la 2 es mi favorita, al igual que la ultima, solo que esta debería tener más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
los tonos están bien raros, la última se ve bien pero esta algo pixelada y le faltan cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las dos del medio, aunque se pixelean un poco, dale mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos(:
la verdad ya casi no me gustan las tags, y cuidare la calidad y los degradados. Ramms cosas mas pop? ok ._. Última edición por Sr.Hielo fecha: 21-jul-2012 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
haz cosas más pop, siento que te quedaría, y las tags se ven raras, excepto la penúltima que s eve agradable
yo aquí estoy |
|
|
||||
|
||||
|
power ranger rojo reportándose
Las tags se ven bonitas, como sha te dije me recuerda a old fuzo la penúltima, por el reloj.. En la última no me gusta como se ve el licuado, pero bien en general |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó más el estilo de la última, tiene algo como que le da un toque, las otras están más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo sinceros ninguna tag me atrajo ni un poco, se ven bastante wip/simples
en esta https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...29140583_n.jpg el de la izquierda se ve bien y en general se ven wip |
![]() |
|
|