|
|
||||
|
||||
|
aki les dejo mis diseños espero que les gusten
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() comenten y critiquen n.n Última edición por angelsanime fecha: 20-jul-2012 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Están bien lo único que las veo muy simple, trata de seguir el mismo estilo pero trabaja más, el ava me gusto, solo sácale la font y ponle un buen marco.
|
|
|
|||
|
|||
Cuida la calidad, intenta no ensuciar e integra más. Ten cuidado cuando le cambies el tamaño al render, se te desfiguró en la segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
El avatar me gusta :E
Tienes buenas ideas para rellernar las tags (los fondos en la 1 y última quedan con los renders y no se ven desordenados), pero aún te falta práctica y sobretodo conocimientos de mayores herramientas y técnicas del PS. Para comenzar nose si les pusiste mapas de degradados que es lo más básico. En ese estilo quedan muy bien los clipping mask, me gustó como los usaste en la última, pero ponerlos en cuadrado como en la 4 no quedan bien (eso te lo puede atestiguar casi cualquiera :3). Por cierto, usar brushes suaves de colores a 50 de opacidad (o por allí) y ponerlos en aclarar o trama da buenos resultados para mejorar tonos e iluminaciones. Visita la zona tutoriales para que te familiarizes con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima me gusto mucho, trata de variar tus recursos que solo veo texturas. Además tra de experimentar con las opciones del Ps.
Lolié brutalmente con tu firma. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima me gusta, quedó bien
creo que las estas guardando con formato jpg, te aconsejo que guardes con formato png, así mejora la calidad |
|
|
||||
|
||||
|
tienes buenas ideas para las compos, trata de no usar fonts y cuando achiques un render ten shift apretado cuando los encojas de las esquinas para que no se te aplaste
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ideas, en algunas la ejecucion fallas, pero no estas mal
sigue practicando :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tus tags se ven muy muy anime, me gusta como se ven esos estilos de collage, y te recomiendo que los trabajes en lienzos más grandes, y cuando los acoples bien (todos los detalles y figuras) cambia su tamaño, o trabajalo en chico... haciendo en más grande estas cosas se aprende más |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todos sus comentarios
gracias por coregirme mis errores n.n |
![]() |
|
|