|
|
||||
|
||||
![]() Comenten & Critiquen ![]() El título lo dice todo, pero ya estoy bajando recursos. TEMA LIBRE |
|
|
||||
|
||||
|
Tapaste mucho el render con esas ilus
el clipinmask es muy grosero ami gusto kD |
|
|
|||
|
|||
Hay algo que no me convence en general, y es posible que sea la composición en sí. La forma de integrar el render no me gustó del todo, y hay una mancha fea. Permíteme señalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y intentaré mejorar.- |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la font donde dice Emudesc user? http://i.imgur.com/tTf4N.png
On: El desenfoque de movimiento y el clipping mask no terminan de convencerme.. si quizás hubieras no sé, desenfocado o ocultado un poco mas el clipping mask, hubiera quedado mejor.. Edit: Gracias zevenup por el nombre.. aún así gracias confushion por recordarme esa font :'3 Última edición por .pizza fecha: 21-jul-2012 a las 04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Muchas gracias y si trataré de que si uso clipping mask ocultarlo un poco, muchas gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Itachi la font se llama visitor son con las que se hacen las usebars e,e
respecto a la firma hubieras ejecutado de mejor manera el clipping de esa forma no se ve bien intenta trabajar mas los bg descargate unos c4d solidos pa complementar mas tus bg |
|
|
||||
|
||||
|
Mas allá de los recursos lo que falla es la integración del render, y cosas innecesarias que ensucian la tag. Bueno osea, como que no tiene forma la tag (lol), muchas cosas al azar en lugares al azar. Para hacer cosas sin recursos sería buena idea un smudge o licuados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, trataré de mejorar en todo lo que dijiste, gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te actualices o si vas a hacer lo Old school hazlo que quede muy bien
no uses Cm ademas, intenta darle compo y sentido a las tags |
![]() |
|
|