|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nktopo fecha: 20-jul-2012 a las 06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
en la primera vi un buen work, lo que fallaron fueron los tonos y la integracion.. igualmente creo que le falto más trabajo al bg.
ese c4d se ve feo, tienes que aprender a utilizarlos correctamentes. la segunda dale más trabajo a la composicion. vamos, continua consiguiendo mejores resources... aqui en la seccion de recursos encontraras unos muy utiles. sigue practicando, haz tutos para que progreses |
|
|
||||
|
||||
|
ok man gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás comenzando, bueno, si es así, haz comenzado muy bien, trata de mejorar más la integración, un consejo, para una linda firma/tag no es necesario usar muchos recursos, pero estás empezando muy bien, trata de usar renders/stocks de calidad, porque los de mala calidad hacen ver el trabajo muy feo/sucio. Vas muy bien, te felicito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás comenzando, bueno, si es así, haz comenzado muy bien, trata de mejorar más la integración, un consejo, para una linda firma/tag no es necesario usar muchos recursos, pero estás empezando muy bien, trata de usar renders/stocks de calidad, porque los de mala calidad hacen ver el trabajo muy feo/sucio. Vas muy bien, te felicito.
Si estoy empesando llevo como 4 dias firmando, gracias por tu comentario. Última edición por nktopo fecha: 20-jul-2012 a las 06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no uses tanto diferencia/exclusión queda mal.
|
![]() |
|
|