|
|
||||
|
||||
|
Mis dibujos :3
![]() Acá ise un borrador ![]() ![]() ![]() ![]() Comenten |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujas mejor que yo xD Si te reto pierdo :C
No ya en serio... Me gustaron mucho... Sabes algo que yo aun no e aprendido a hacer... "Mujeres" Siempre las que hago parecen "Transfor"xD Sigue así Flash, Creo que tienes un gran futuro como dibujante... |
|
|
||||
|
||||
|
WOW, si que dibujas bien! (ojala yo supiera dibujar chibis haci de buenos
) en fin, sigue asi, que tienes mucho futuro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujas Muy Bien(Yo Nisiqueira Puedo Dibujar Un Kirby xD)
Sigue Asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias trato de mejorarlos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte para que lo puedas dibujar... Mientras más simple es el Dibujo, más dificil es de Dibujar...
La prueba, Intenta Dibujar a las Chicas super Poderosas, las primeras, no la Z, creeme, eso si que es un reto xD |
|
|
|||
|
|||
|
No quiero que te tomes a mal mi comentario. Sino que te lo tomes de forma más constructiva que otra cosa.
Mi opinión respecto al manga es muy chocante y es que para mi hay dos tipos de dibujantes de manga: El que realmente dibuja manga. El que ve anime y lee manga y hace garabatos. Para mi tú eres el segundo caso. No digo que estén mal pero se nota que son eso, garabatos, dibujos muchas veces inexpresivos y muy planos. Son muy amateurs y me recuerdan al típico dibujo que hace algún otaku en clase porque se aburre. O los típicos miles y miles de dibujos que hacen muchos chavales jóvenes. Tampoco creo que te lo tomes tan en serio y si lo haces, ponle solución porque no es lo mismo saber dibujar manga que hacer lo que tú haces. Si quieres saber dibujar bien tienes mil y un libros BUENOS para aprender. No compres ni te bajes de internet cosas en plan "APRENDE A DIBUJAR MANGA" o "MANGA EN 10 TOMOS!". Aprende anatomía, aprende a sintetizar las emociones, los colores, las formas y las medidas. Y cuando aprendas eso luego aprende a dibujar técnicas manga. Tanto el tipo de linea como facciones etc. Porque a mi gusto aprender a dibujar dibujando manga es un atraso artístico. Solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por que no son mis mejores dibujos son como chibis osea simples, que me salen de la mente y los hago, e echo mejores dibujos que estos pero me da flojera subirlos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto este
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1. O que lo dices para salir del paso y no aceptar que así dibujas tú. 2. O que lo dices para intentar hacerme ver que dibujas mejor. Si no es así sube tus mejores dibujos y entonces te daré otra opinión. |
![]() |
|
|