|
|
||||
|
||||
|
Y bien ignorando el nombre random con 0% de creatividad vayamos a la wea, una firma y mi 1er renderizado "Difícil" (1 hora de mi vida gastada)
![]() Renderizado ![]() Bien eso es todo, espero sus criticas buenas y malas (Puteadas incluidas) :3 Nota: En el renderizado se ve a la personaje lanzando una flecha, debido a que el color de la flecha es el mismo que el de EMD (Blanco) no se distingue, pero si esta :c ~Magi~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Mado. Has hecho mejores que esa Firma, pero bueno, este es tu estílo así que no lo critíco
El renerizado quedo bién, A pesar de uno que otro error que cometiste comoquitarle la parte de abajo de la falda, omitir las alas negras, pero del resto quedo bién... Deberias esforzarte un poco más para la proxima, si no tienes inspiración, no te queda tan bién como la del fondo de papel arrugado xD |
|
|
||||
|
||||
|
La primera la veo muy simple la hubieras trabajado mas ademas de que el render en medio no esta bien
posicionado, la segunda la veo bien me gusto como trabajaste el bg solo que los tonos son caóticos y la integración no es de lo mejor ademas de que el rectángulo purpura en el costado sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
@zakata2 gracias por tu comentario
@zevenup creo que estas confundido, la imagen de la 2 no la hice yo, es un Renderizado y por eso puse la forma original y luego ya la acabada por mí... ~Magi~ |
|
|
|||
|
|||
Puta wn que me obligas a comentar >:L |
|
|
||||
|
||||
|
La primera necesitas trabajarla mas el BG y mejorar la iluminacion
El renderizado, dejas muchos bordes sin renderizar en el render y te comiste la falda, te recomendaria usar la pluma para renderizar |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de iluminar la firma, el render se ve muy sobrepuesto, debido a que no sigue el patrón de iluminación de la firma.
El render no me gustó, si bien es cierto que algunas partes quedaron rebien, hay otras que se ve realmente duro el corte, trata de hacerlo más suave, curvando los trazos cuando lo hagas con suma delicadeza, aunque sea medio gay. |
|
|
||||
|
||||
|
La firma muy simple y el render mal renderizado (lulz)
Intenta usa la pentool para renderizar que para eso esta. La firma, bueno experimenta mas, ve mas tutoriales. |
![]() |
|
|