|
|
||||
|
||||
|
En el tema anterior puse 2 firmas nuevas, que hice con tutoriales, pero las pondre aqui de nuevo Xd
![]() ![]() Y esta es una que hice despues:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó la ultima, demasiado oscura a mi gusto pero bueh, trata de rellenarlas un poco mas y no pongas font, jode todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores para mi son la segunda y la tercera , la primera esta muy random.
Mira mas tutoriales y veras como mejoran aunque casi nadie ha hecho nuevos tutoriales pero trata de encontrar tu propio estilo y mejoralo cada vez mas! |
|
|
||||
|
||||
|
La que mas me gusto fue la ultima,
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de oscura te refieres a las ultimas 2, la primera sentí que debi oscurecerla mas, la segunda de hecho había quedado mas oscura y le baje un poco, y segun yo esta bien, la tercera si la senti muy oscura, pero de otra forma hubiera quedado muy saturada Cita:
._______. Eso es parte de mi firma, no es una de las que ya había puesto -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco simples, trabaja mas la iluminación y los contrastes
y lo que de dijieron arriba de las fonts |
|
|
||||
|
||||
|
La última es la mejor.
Solo ponle un poco más de ilu y quítale la font. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es la ultima
trabaja la iluminacion y no pongas font y si la pones no la pongas en las esquinas que no queda bien |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tutos ahora hay dos nuevos y la mejor es a tercera pero muy opaca
|
![]() |
|
|