|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches ( o buenos dias o buenas tardes dependiendo de donde sean
![]()
Spoiler
Mañana edito el post, ya que no tengo tiempo de organizarlo ahora Comenten y digan en que puedo mejorar |
|
|
||||
|
||||
![]() Te quedaron bien, solo intenta hacer el grosor de las lineas mas grande PD: ESTÁN GENIALES TUS DIBUJOS SIGUE ASÍ!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no para ofenderte, pero debes mejorar. No tienen las proporciones adecuadas, la posición de los ojos no son correctas...
No lo tomes a mal, Simplemente practica, y no me refiero a dibujar y dibujar, Si no, a usar objetos claves, que te ayuden en esto... Aqui un tutorial que te puede ayudar un poco... >Tutorial< Espero que te sirvan mis recomendaciones. PD: Intenta ser un poco más pulcro (Limpio) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no tienen las proporciones adecuadas, porque no planeo dibujar ese tipo de personajes, sino que yo quiero aprender a dibujar chibis, y vi algunos tutoriales de jesunlink , y los puse en practica, sin mencionar los variados tutoriales de DA Igual, gracias por el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, me gusta tu idea de dibujar chibis X3, pero como ya dijeron las proporciones son malas, sea cual sea el tipo de dibujo hay que tener en cuenta las proporciones.Otras cosas, intenta practicar más el dibujo de las manos, siendo un tipo de dibujo chibi, puedes darte la libertad de dibujar manos sin dedos o con unos dedos pequeños, como en estos dibujos:
Spoiler
Si te fijas, en los dibujos de arriba tambien dibujan los ojos más grandes, tu tambien deberías hacerlo a la hora de hacer chibis Au revoir~~ Última edición por Azarosh fecha: 04-jul-2012 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con "proporciones" nos referimos a las medidas de las distintas partes de cuerpo: lo que mide un mano,una brazo, el torso...generalmente eso se mide según el tamaño de la cabeza, pero no se como puede medirse a la hora de hacer chibis.
Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujar chibis no es nada facil. A mi opinion y como yo puedo, para sacar una mejor proporcion de cara debes realizar con un lapiz grueso (5H) el contorno circular que sera la cara, despues debes realizar 2 lineas, se formara un punto medio de una cruz, ese punto siempre sera la nariz, de ahi tu debes medir los demas rasgos, a partir de eso debes resaltar dando varias lineas ligeras partes del cuerpo, objetos o el contorno de estos, segun el sombreado y la direccion que decidas. Cuando veas que ya tu chibi esta bien mostrado usa un lapiz B para dibujar donde tu ya trasaste tu dibujo.
Pd: tus chibis estan algo deformes n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dibujos, me encantaron xD
Pues siento que debes mejorar en los que estan de lado, la nariz, ya que queda un poco rara (en el tercer dibujo, principalmente) y en los brazos y manos, se ven algo raras xD Me gusto el resto, practica y sigue dibujando. |
![]() |
|
|