|
|
||||
|
||||
|
He regresado. No se que mas decir ._.
(Ya se que la cague con la font)Diganme, sigo con los problemas de saturación, es que no se como corregirlos -.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado, aunque no me molestaría un marco (eso es cosa mía jeje).
Lo que no me termia de convencer es el tono de la font que me parece un poco fuerte y resalta demasiado. Pero lo demás no lo veo para nada mal. Me gusta el color y el fondo y los demás efectos que usaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la pusistes entonces lol
Mojora tus recursos o efectos, no los coloque a lo loco, busca punto especificos y ordenalos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia problemas de saturacion como lo solucione asi:
no pongas muchas cosas en sobrexposicion lineal solo si la tag es muy oscura busca una forma mejor de dar iluminacion cuando ves que una area tiene mucha ilumancion tapala con algoun c4d que no tenga mucha luz no se no uses mucho el mapa de degradado si quieres darle color a uno de los recursos usa la mascara de recorte yo creo que asi mejorarias Cita:
Última edición por Albin665 fecha: 29-jun-2012 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
albin sigues teniendo todavia problemas de saturacion haora al tema alfin regresaste XD si no me recuerdas soy el njka lol lo qu ete puedo desir no satures borrale esa parte de la cara qeu queda feo y la font tambien bueno que regresaste
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si, si te recuerdo Xd, creo que ya te volvieron a bannear o te cambiaste de nombre?, bueno, en fin, tratare de mejorar eso, y a lo de la parte de la cara te refieres a el C4D amarillo que le puse al lado? |
![]() |
|
|