|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lindo el pokémon ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Well te seré sincero, has hecho cosas mejores y la verdad no me gusto ninguna de las dos, las veo algo saturadas y simples u.u
~Magi~ |
|
|
||||
|
||||
|
las fonts son feas, sacalas mejora la coposicion de tus firmas
creo que las puedes trabajar mas poniendo algunos detallles los bgs se ven demaciado simples! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual quería agregarles cosas.. pero ni siquiera sabia que y tenía miedo de arruinarlas más.. so, necesitaré consejos y solo tengo a Sti todo el tiempo lul
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la 2da, aunque los efectos se ven demasiado desenfocados, y la font no queda, ni su clipping. También es simple en compo, podrías agregar otros elementos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no ensucies tanto y no font plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan simples y la font no queda, peor aun asi me gusta la de cirno
trabajalas mas PD: pasame ese render de cirno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también es hora de buscar nuevos recursos y pegarle una buena ojeada a algún pack de psds con firmas que lleven el estilo que buscas. Ver el modo de fusión de las capas, que ponen primero y que dejan para el final, como le van metiendo diferentes cosas tipo texturas o c4ds y así, los elementos que sobran y que se terminan borrando, las capas de ajuste que les meten para darle unos tonos bonitos y en fin todo ese tipo de detalles para ver como arman una buena firma y tratar de imitarlo (ojo no copiar las capas ni cosas de ese tipo porque eso es rip)
La que mas me gusta es la ultima firma, lo que se podría rescatar son los tonos ya que encajan bien con el render.. en general se nota como que todo calza y la iluminación sigue un orden.. nose a mi me parece que se ve bien. |
![]() |
|
|