|
|
||||
|
||||
|
Fue un trabajo para la u y consistía en mezclar minimo 4 animales distintos y armar un fondo de almenos 3 imágenes distintas. Yo use un mandril, oso grizzly, oso hormiguero y un antilope xD se tenia que ver lo mas natural posible por eso no esta con mis caracteristicos fondos oscuros y con tonos rojizos ni cosillas así.. y es un crop para no subir la imagen enorme como de 5000x3000 pixeles
Spoiler
Lo mas seguro es que haga un tutorial de esta manipulación para "reanimar" la zona con algo que no sean solo firmas. |
|
|
||||
|
||||
|
la niebla no me gusto del todo, el animal me gusto, solo veo que la cabeza del mandril se ve fuera de tono con el cuerpo. En general me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue que me dio pereza arreglar las patas con el clone stamp porque tenia mucho cesped entonces descaradamente le meti niebla para que no se viera lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que le falto trabajo en sombras y la creacion de un buen ambiente, no te pelees con la post-edicion, la bestia me gusto pero creo que su integracion pudo haber sido mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
WHAT THE FUCK? No me gustó la niebla ni las patas blancas :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que la cara del mandril no se fusiona del todo.
También le hubieses trabajado más las sombras, y darle más oscuridad, para darle en conjunto con la niebla un ambiente tenebroso c: |
|
|
||||
|
||||
|
Sisisi, la cara es lo único que no termina de acoplarse bien.
De todas formas... es agradable, digo, no esta feo e-e |
|
|
||||
|
||||
|
solo le faltó un pocquito de integración pero me gusta<3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen razón con lo de las sombras e integrar mejor la cabeza. De fijo ese tutorial para este domingo no esta xD voy a corregirle lo que ya mencionaron y ver que tal me va. Gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que el ambiente no fue el mejor, la niebla no me cuadra del todo pero si tuviste ese motivo
para acoplarla fue una buena solución. También coincido con la cara del mandril que no está bien integrada. El resto está bien en general, el cuerpo de la "bestia" te quedó muy bien. |
![]() |
|
|