|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Hoy he creado mi primer Matte Painting, si estos días estoy haciendo fotomontaje. Los stocks principales que utilicé (los modifiqué después en Photoshop, al igual que rendericé el castillo y demás) son los siguintes: ![]() ![]() A partir de aquí fui utilizando stocks, c4d's y capas de ajuste e iluminación hasta obtener el resultado adyacente, con unas 23 capas he creado este matte painting ambientado a la fantasía. Enter yout Dreams, the fantasy is beautiful ![]() Saludos! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te quedó bonito pero veo el trabajo saturado, y esos effects igualmente los veo así.
de resto está bonito :3 |
|
|
||||
|
||||
|
En general se ve muy bien, yo eliminaria por completo la font xD nose a mi no me gusta. Los tonos estan un toquesillo saturados pero con la opción de hue/saturation se arregla super rapido.
Otra cosa aparte la primer imagen es de este tipo snowskadi y esa imagen no es un stock, es un dibujo digital. Aunque el pone en su journal que si se puede usar algunas de sus imagenes para uso no comercial pero dándole créditos a el que es el dueño. Entonces seria eso de darle créditos al tipo :) |
![]() |
|
|