|
|
||||
|
||||
|
No las queria postear por q las veo de low level.
![]() Collab con el Zeven desde hace dias. Wip, me quede sin ideas. Si alguien la quiere terminar paso psd. El Mau, lo siento por los del barsita.lolÚltima edición por Express. fecha: 12-may-2012 a las 04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://img171.imageshack.us/img171/3466/linkwip.png
Quisiera el psd pero la cagaria XD yo creo que si esta bn :3 y la segunda tambien me gusta incluyendo la font :3 y la ultima no se la veo algo simple D: pero bien por todas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img98.imageshack.us/img98/2900/maur.png Campeones.
La verdad es que sí están algo low quality... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
ZevenUP e-e
Me gusta la primera pero se te pixelean o la calidad se te descontrola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si es que casi siempre al usar texturas me quedan asi. gracias kirazumo |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tiene algo que le baja la calidad (las weas azules)
La de mou no esta tan mal |
|
|
||||
|
||||
|
CoNVinacion ;-;
No me había fijado en tu ortografia asquerosa :c haz mas como el collab con zeneup, pero como te dije, sin que se te pixeleen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la de link, algunas están medio lq
algunas veces las fonts son innecesarias |
|
|
||||
|
||||
|
pensé que no arias nada con ese psd feo xD
veo pixeleos no deseados, ademas de que como dices se ven lq exepto la de link que va quedando bien <3 saludos we! (: |
![]() |
|
|