|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja se ve genial brayan, muy genial
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que un sapo parece un mini dinosaurio .-.
de todas formas esta bonito, el cielo tal vez un poco simple no deja ver los detalles y el bulbasaur con su ojos reales hubiera quedado mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu estilo haha.
Tal vez sí hubieses hecho los ojos de Bulbasaur como de verdad son, hubiese quedado mejor. Aunque eso sí, ya esta bien el trabajo sinceramente. Fav y Watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto, quedo de un modo gracioso y fue muy variado los colores, aunque en si no se parece mucho a bulbasaur aun tiene eso toque Pokemon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja mu creativooo
te kedo re genial Sige asi! |
|
|
|||
|
|||
|
Esta bien bueno, el bulbasaur quedo comico, aunque algo pequeño y queda medio perdido, lo que si no me gusta es que en todos tus ultimos vectores usas los mismos colores ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bulbasaur tuvo que ser más grande y con sus ojos normales.
Deberías hacerle más real la grama con diferentes tonos de verde. Pero igual quedó luv<3 |
|
|
||||
|
||||
|
lindo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha armonia green con todo el contorno creo que no deja resaltar partes importantes del trabajo. ^^
|
![]() |
|
|