|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y las firmas apa? |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaron la 1, la 2 y la 5 sobre todo porque se ve bien definida y la composicion es bastante buena. La 3 es demasiado homo y la 4 es una foto muy random a la que las puntas de las antenas que aparecen abajo la etropean.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://farm8.staticflickr.com/7181/6...6a9bd975_z.jpg me gusto esa, me gustan las fotos me gusta la calidad que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
^ Ponte camisa para salir en las fotos we. lol
La 2 me gusto bastante, ese desenfoque y el mapa de degrado o capa de ajuste le quedaron muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
jasjjasks!
bueno, me gustaron todas, como dijo maurix en la 4 esas antenas o lo que sean arruinan la armonía de todas se rescata la nitidez y calidad :3 |
|
|
||||
|
||||
|
La 2 y la ultima<3
la Dos quedó muy lindo el desenfoque :3 vine a hacer postcount :u |
|
|
||||
|
||||
|
lol, me gustó la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoho
me gustaron las 2 primeras (aunque no se mucho de fotografía lol) la primera en especial |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda y la última son las mejores para mí. Me gustaría tener una camara así, y bueno ganas de sacar fotos, pero en fin...
La segunda se ve tan triste, como que logra transmitir algo, nose. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me gustan la 1 2 y 4 don fuzion, sobretodo la 2 y 4 que a mi parecer son las mejores
|
![]() |
|
|